Mostrando ítems 921-940 de 1018

    • Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada 

      Riofrío Mapelli, Angela; Saldaña Alarcón, Daisy Elena (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta ...
    • Estrategia comunicacional para la prevención de escalamiento del conflicto del proyecto “Tía María” 

      Montoya Lloclla, Diana Elizabeth (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La propuesta de la estrategia comunicacional que se ofrece al Ejecutivo, frente al conflicto social activo “Tía María”, proyecto cuprífero de una inversión de US$1,400 millones por parte de Southern, ubicado en el distrito ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal Garcia Dyer, Kiara; Solís Cartes, Francisca Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Plan IEC para la prevención de la malaria en ámbitos priorizados de la Región Loreto: julio a diciembre de 1999 

      Rivera Torres, Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2004)
      Acceso abierto
      Objetivos: Describir la evolución de la malaria en la región Loreto, su relación con el total de casos para el Perú y los cambios de políticas en medicamentos. Material y Métodos: Estudio observacional, descriptivo. La ...
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...
    • Portal informativo turístico Planea Perú 

      Arce Gamarra, Angela Beatriz (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El portal turístico informativo Planea Perú busca, principalmente, brindar toda la información disponible sobre el destino deseado y ofrecer la mayor cantidad de recomendaciones posibles. Es una herramienta que ayuda a ...
    • Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana 

      Gonzales Mauricio, Angela Valeria (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) ...
    • Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C. 

      Salazar Carbonell, Karla (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya ...
    • Propuesta estratégica de comunicación: “Cumbi, tradición con estilo” 

      Mendiola Monge, Vanessa Alessandra (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo realiza una propuesta de comunicación estratégica para el lanzamiento de la nueva marca de Confecciones S.A.C, empresa proveedora de telas de algodón pima y confecciones para marcas internacionales ...
    • Sanar 

      Pérez Canales, Iván (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente proyecto pretende abordar la temática de la violencia doméstica desde un enfoque positivo reflexivo, la intención principal fue encontrar una solución a la problemática planteada, es decir, no solo presentarla ...
    • Cambio de hora 

      Uceda Espinoza, Gean Pool (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Cambio de hora, es una serie web, que nos cuenta como un grupo de alumnos de un colegio han decidido hacer frente a las decisiones radicales de una nueva directora, que ha cesado casi todas las actividades extracurriculares ...
    • Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano 

      Tryon Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio de ...
    • Lanzamiento cerveza Hoy Cero 

      Chunga Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
    • Campaña de prevención: "infórmate sin paltas" 

      Nycander Toth, Joanmarie (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La falta de información sobre salud sexual y reproductiva es una de las principales causas de embarazo adolescente no deseado. La presente estrategia propone brindar a los adolescentes de entre 12 y 17 años, residentes en ...
    • Cerveza Jetzt 

      Chipana Zaga, Mayra Alessandra (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el ...
    • Campaña de lanzamiento “Chopp Zero” 

      Avila Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición de ...
    • Lanzamiento de la cerveza Kölsch 

      Cáceres Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del público objetivo. ...
    • Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol 

      Mendoza Altamirano, Alessandra Johana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
    • Presente eterno 

      Penny Lanfranco, María Estefanía (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En el marco de la de violencia doméstica, para la realización de este documental se ha elegido tratar el tema de la violencia psicológica hacia el adulto mayor. A raíz de la investigación realizada se identificó que no se ...
    • Campaña de lanzamiento: Befreit 

      Jimenez Acosta, María del Pilar (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ...