Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 501-520 de 848
-
Lima Milenaria: una nueva narrativa para una ciudad inventada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste trabajo describe la creación, el desarrollo y la gestión de la campaña Lima Milenaria, que propuso una nueva narrativa fundacional para la capital peruana. La narrativa oficial había ignorado, desde su inicio, el ... -
Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThroughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the ... -
Foto documental sobre las Danzas Urbanas Locking y Wacking en Lima
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoAmong the varied range of urban dances in Lima, Locking and Wacking are some of the least known. This documentary photo diffuses through various photographs such as the dancers develop in their different contexts within ... -
“ESTRENO” Experiencia de dirección y realización de un cortometraje alrededor de la vejez y la decadencia.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis document aims to accompany the reader through the creative process behind the making of the short film “OPENING NIGHT”, going over the decisions made in each area (screenplay, direction, photography, art, sound and ... -
Iniciativa Social: DesPrenda
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDesPrenda is a social initiative that arises after the mandatory social distancing caused by the COVID-19. The aim of the organization is to bring personalized clothing kits to dress 37 families of the NSE D and E who live ... -
Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe project was born from the need to design a corporate visual identity for the company Shines that allows its recognition and positioning in the sector market retail-boutique, focused on the sale of jewelry and casual-elegant ... -
Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoClover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads ... -
Para que el periodismo sobreviva: innovar al contar las noticias y que sea rentable
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoJournalist with 21 years of experience in television, covering transcendental news in Peru. Governments, their leaders, political crises, electoral campaigns, natural disasters, violent protests and demonstrations of ... -
Inspírame campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y ... -
Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ... -
Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoBajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ... -
Plan de comunicación para recuperar la imagen corporativa del Centro Hospitalario San Pedro en la crisis por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoElaboramos una propuesta comunicacional para recuperar la reputación de la red de clínicas privadas del Grupo San Pedro, uno de las más sólidos del país y con grandes planes de crecimiento a nivel nacional e internacional. ... -
APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ... -
Está bien no estar bien
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEstá Bien No Estar Bien (It is ok not to be ok)is a photographic project about depression, in which, through documentary photography, I portray two women aged 25 and 26 with depression, using the social network Instagram ... -
Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico ... -
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ... -
Video-tutoriales para una comunicación efectiva del acompañamiento remoto de voluntarios de nietos itinerantes hacia el albergue CAR Cieneguilla
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoTras la llegada en marzo del COVID-19 al Perú, el gobierno decretó el aislamiento social de la población, sumado a medidas enfocadas a los grupos vulnerables cuyo factor de riesgo era más elevado, como es el caso de los ... -
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un ...