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Mostrando ítems 1-10 de 20
Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
El brand equity y el valor de marca
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación ...
Desafíos de la innovación: ¿Tenemos una organización innovadora?
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2019)
Acceso abierto
Mucho se ha dicho sobre la innovación. Al buscar este término en Google, arroja 121 millones de resultados
al respecto. De acuerdo con la Real Academia Española, significa “creación o modificación de un producto
y su ...
Dynamic networks in early international agrobusiness
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, 2019)
Acceso abierto
This research aims to understand the benefits of networks, based on their origin, for the process of companies’ accelerated internationalization. The study adopts as a reference the emergence of Born Global enterprises, ...
Dime si valió la pena
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
De acuerdo con la pirámide de Maslow, se tiene que las personas tratan de satisfacer primero las necesidades más básicas (fisiológicas), luego las necesidades de seguridad, y luego las sociales. Una vez satisfechas estas, ...
Alguien llama a tu ... tienda (II)
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
Como comentamos en la edición
N° 145 de septiembre del 2014
de la revista ANDA, la experiencia
en el punto de venta o tienda hará
que el visitante se convierta en
cliente (es decir, que compre).
Entre los factores ...
Larga vida a las bodegas
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad las tiendas de conveniencia
y tiendas de
descuento, sobre las que se
dice podrían ser un peligro
para la existencia de las
bodegas de barrio. Sin embargo, esto no
sería del todo cierto, ya que la ...
En búsqueda de nuevos territorios
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser
precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas,
psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los
espacios de actuación de ...
Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity
(CLADEA, 2018)
Acceso abierto
Divercity es una empresa fundada en Colombia que desembarcó en Perú en enero del 2011 basada en los conceptos de educación y entretenimiento, donde niños entre los 3 y 13 años juegan en más de 50 atracciones diferentes, ...
¿La ética es rentable para mi empresa?
(Universidad de Lima, Carrera de Administración, 2018)
Acceso abierto
Hoy en día existe una serie de factores
que contribuyen a que una
empresa sea rentable, incluidos los
equipos de expertos en gestión, los
empleados dedicados y productivos,
la demanda constante de los
consumidores y ...