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    • 16 Nuestros: La visión nutritiva de la gastronomía peruana 

      Lazarte Dodero, Sofía; Romero Botto, Ana Melissa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú en los ojos del mundo es sinónimo de gastronomía: una cultura gastronómica milenaria con sabores y olores tan exóticos como la propia diversidad del país. La gran contradicción es que la mayoría de peruanos no ...
    • Agencia de contenido “BLINK”: prestación de servicios para el centro cultural Artescénica, Layconsa y Carusso Karaoke 

      Monzon Guillen, Ariana; Rosado Saenz, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Blink is a Peruvian-Arequipa “content creation” agency that offers marketing and integral communication solutions through digital creative strategies. For this work, the brand will be introduced through the social networks ...
    • Alavena, nutrición instantánea 

      Hidalgo Bonicelli, Catalina Rafaela; Guazzotti Fiocco, Marcello Alessio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ...
    • Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes 

      Talledo Alvarado, Olga María Magdalena (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Determina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre los ...
    • Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021 

      Trujillo Delgado, Carla Beatriz (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ...
    • Análisis del discurso de cuatro spots publicitarios de Mibanco durante el periodo 2015 – 2018 en Lima Metropolitana 

      Cachay Santana, Sonia María (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En 2015, Mibanco decidió renovar su imagen bajo el lema “Para una nueva versión del Perú, una nueva versión de Mibanco”. El presente trabajo de investigación analiza cuatro spots publicitarios de Mibanco producidos en el ...
    • APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19 

      Meza Juárez, Víctor Andrés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The health crisis caused by the spread of COVID 19 has had an incalculable negative impact on the life and economy of millions of Peruvians and citizens around the world. A situation that also affected many industries, ...
    • Atemporal: café peruano 

      Cross Barragan, Alexandra Nicole; Villavisencio Mesia, Valeria Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
    • Banco Azul 

      Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
    • Banco Azul 

      Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
    • Calistenia Perú: construcción de la identidad de marca para una comunidad deportiva digital 

      Galvez Quintana, Flavio Cesar; Holgado Rojas, Xiomara Sonia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo profesional consiste en el desarrollo de un manual de marca para la comunidad digital Calistenia Perú, que está formada por entusiastas afines a la disciplina de calistenia a nivel local. Esta comunidad existe ...
    • Camiones Hyundai: desarrollo y reposicionamiento en el mercado automotriz peruano 

      Carbajal Díaz, Edilberto Rafael (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The present work analyzes the situation of the Hyundai Trucks Brand developing alternative solutions to develop and reposition it in the Peruvian automotive market. Hyundai trucks are marketed in Peru since 2007 through ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi 

      Merino Urquizo, Yanira Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power 

      Reyes Rodriguez, Winnie Michelle; Vecco Diaz, Valeria Ximena (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Boom Power is an energy drink that belongs to Bebidas Nacionales S.A.C. group, a Peruvian company that produces its products in the national territory. This product is launched in response to the target need for a natural ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino 

      Flores Barrientos, Diego Nicolas (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo 

      Céspedes Arroba, María Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods 

      Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods 

      Cáceres Ráez, Mario Jesús; Fachin Garces, Ibis Alexandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” 

      Noriega Ibarra, Milagros del Carmen; Reigia Manzanal, Claudia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!” 

      Talavera Rodríguez, Valeria Alexandra; Coello Guerrero, Ursula Patricia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto desarrolla la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de snacks saludables Bocado!, la cual tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios ...