Listar por tema "Branding (Marketing)"
Mostrando ítems 21-40 de 83
-
Campaña publicitaria de Prakty
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ... -
Como en Familia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención ... -
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará ... -
Construcción de marca en artistas musicales: procesos y perspectivas estratégicas de branding y posicionamiento
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como finalidad identificar los procesos y perspectivas de la construcción de marca utilizados por artistas musicales en relación al posicionamiento y nivel de compromiso de su audiencia, ... -
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales ... -
Creación de las páginas web de las marcas industriales de pinturas y desarrollo de contenido en redes sociales de la empresa Perupaint Group
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerupaint Group es una empresa que se dedica a la fabricación de diferentes líneas de pintura. Este proyecto trata sobre las marcas epóxicas dentro de la línea industrial. El objetivo central es crear nuevas páginas web ... -
Creación de marca Softbol Plus: manual de identidad gráfica
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad gráfica para la marca Softbol Plus, una plataforma encargada de brindar información confiable, actualizada y de fácil acceso sobre el softbol en ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ... -
Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ... -
Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ... -
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoHennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como ... -
Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente propuesta consiste en el desarrollo del branding para la marca de medias "Söco", tomando como principal elemento el diseño del manual de identidad corporativa. La aspiración de la marca es combinar estilo y ... -
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCon la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual ... -
Desarrollo de la marca “Match Musical”, prototipado de la aplicación web y estrategia de lanzamiento en redes sociales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe music industry in Peru and anywhere in the world is more than just singers or instrumentalists. Over time, getting in touch with someone specific from the world of music was made possible by recommendations from ... -
Determinación de los factores predominantes en la publicidad de la marca Sybilla: estudio de caso con el sector femenino de los niveles socioeconómicos A y B en Lima.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoTo carry out the following research, three objectives were set. It is one general objective and two specific ones. The general objective is to determine the predominant factors in Sybilla's advertising strategy in Lima. ... -
Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es posicionar su marca en la mente de un público objetivo, ... -
Entre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto se basa en la creación de un plan de lanzamiento para la productora digital de obras interactiva Entre Monos, en la cual nos enfocaremos en describir las etapas de desarrollo del plan de comunicación, ... -
Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro en Chimbote-Ancash en el año 2021
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre el posicionamiento y la estrategia de marca que tiene la empresa PEPE EL TORO SAC y elaborar una propuesta de mejora ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un bar temático de pisco
(Universidad de Lima, 2021)El presente proyecto estudia la viabilidad económico-financiera y de mercado para la implementación de un bar temático de pisco en el distrito de Miraflores con un enfoque orientado al cliente. Este se sostiene en tres ... -
La evolución del branding a través de la experiencia
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoA medida que las marcas fueron evolucionando, también fue necesario que lo hagan las herramientas de creación y gestión de marca, con el fin de poder crear valor para los clientes y comunicar de forma clara su esencia, ...