Listar por título
Mostrando ítems 3114-3133 de 11553
-
Estrategia comunicacional para la prevención de escalamiento del conflicto del proyecto “Tía María”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa propuesta de la estrategia comunicacional que se ofrece al Ejecutivo, frente al conflicto social activo “Tía María”, proyecto cuprífero de una inversión de US$1,400 millones por parte de Southern, ubicado en el distrito ... -
Estrategia comunicacional para la venta de los departamentos de la Villa del Atleta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se desarrollará la propuesta de comunicación para informar acerca de la Villa del Atleta y el crédito Mi Vivienda Verde. El principal objetivo es lograr la transacción, completando la venta del 100% ... -
Estrategia de asociatividad para la comercialización de cacao en los distritos de Lamas y Chazuta de la región de San Martín
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa asociatividad como mecanismo de ayuda para la mejora del estilo de vida de los agricultores es una estrategia que no solamente beneficia a este grupo económico sino también a la comunidad en su conjunto. Este trabajo ... -
Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the ... -
Estrategia de Comunicación Integral para la “Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo” - APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl turismo es una de las actividades que mayor ingreso genera en el país y durante los últimos años diversos actores se han comprometido con su desarrollo. Bajo este contexto, resulta necesario mencionar a APAVIT, Asociación ... -
"Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna para el posicionamiento de la cultura organizacional de Química Europea, empresa dedicada a la comercialización de equipo médico cuya promesa de marca ... -
Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una ... -
Estrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoBanco Corporativo Americano (BCA) opera en el mercado peruano desde 1960, y hoy en día es una de las redes de agencias más importante del país. En el 2017, desplegó su transformación cultural y nació Alko, que significa ... -
Estrategia de comunicación para contribuir al mejoramiento de la enseñanza remota en docentes de instituciones educativas públicas a nivel nacional
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente estrategia de comunicación tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la enseñanza a distancia en docentes de educación básica regular de Instituciones Educativas Públicas de nuestro país, dentro del ... -
Estrategia de comunicación para el condominio Villa de Atletas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl proyecto del Condominio ViDA tiene como objetivo el 100% de venta de los departamentos. La estrategia de comunicación está dirigida a personas de 28 a 38 años de edad, de los NSE C Y D y que tengan 1 o 2 hijos. Estos ... -
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, ... -
Estrategia de comunicación para promover la asistencia a clases virtuales en los alumnos de cuarto de secundaria del colegio Cristo Rey de Cajamarca
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con los alumnos y alumnas de cuarto grado de secundaria “A” del colegio Cristo Rey de Cajamarca. El Colegio Cristo Rey es una institución educativa nacional que lleva más de ... -
Estrategia de contenidos en Instagram para una cuenta de eduentretenimiento enfocada en bienestar emocional. Caso: nudos sueltos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis professional project consists of the content strategy that the author followed to position it as an Instagram account focused on emotional well-being, have a good reach, increase the growth of the account and generate ... -
Estrategia de contratación caso Antamina y servicios en gestión de contratos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de experiencia profesional en la minera Antamina relata cómo se efectuó la gestión de contratos en ese periodo en particular, que fue un tiempo de cambio de actividades y de traspaso de responsabilidades ... -
La estrategia de control del IVA y el impuesto a la renta de la empresas constructoras en el Perú: Avances y agenda pendiente
(Centro Interamericano de Administración Tributaría, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo hace un recuento de las medidas de control implementadas en el Perú para administrar el incumplimiento en el Sector Construcción. Plantea igualmente partir del análisis del sector y la matriz de insumo ... -
Estrategia de diferenciación: el caso de las empresas industriales
(Universidad de Lima, 2016)En un mercado globalizado con altas exigencias de satisfacción al consumidor, las empresas industriales han adoptado como estrategia genérica la diferenciación. El éxito de una empresa diferenciada radica en el desarrollo ... -
Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo, titulado Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”, es un proyecto que tuvo como propósito aumentar el alcance de esta cuenta para así poder llegar a un nuevo ... -
Estrategia de intervención para elevar la satisfacción laboral en una empresa retail en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo reporta una intervención realizada frente a un alto índice de rotación ( y niveles bajos en áreas que componen el constructo de satisfacción laboral del per- sonal operativo en una empresa del rubro ... -
Estrategia de lanzamiento de una bebida energizante peruana endulzada con extracto natural de yacón: Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLas bebidas energizantes y energéticas tienen una historia de más de un siglo, pero es a partir de la década de 1980 que empiezan a ganar popularidad, y en el caso peruano, desde la llegada de Red Bull en 2002. Suele ... -
Estrategia de marketing digital para la campaña de lanzamiento del ebook Destino Amor, escrito por Danny Hinojosa, del género romance juvenil LGBTQI+.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto llevó a cabo la planificación y creación de la Campaña Integral de Publicidad para el lanzamiento de la novela de romance juvenil Destino Amor escrita por mí, Danny Hinojosa. Esto se realizó con el fin ...