Comunicación
Envíos recientes
-
Proyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe work to be presented consists of a proposal for the launch of the Clave Alta brand, a digital marketing agency, which includes the development of the identity through a brand manual and the digital communication campaign ... -
Propuesta de realización de materiales audiovisuales para organizaciones de desarrollo
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThis is a journey through my professional life, which began a year before finishing my studies at the Faculty of Communication Sciences, and which took me to explore deep Perú doing what I like most: knowing, exploring, ... -
Toda la verdad sobre la producción de noticieros y programas periodísticos en tres décadas de experiencia
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoI am diving through my professional career in the production of television shows and broadcast journalism, with the purpose of obtaining my degree in Communications. From the time I started as a production assistant at La ... -
Realización del cortometraje "La sombra del silencio"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe short film "The Shadow of Silence" addresses the anxiety experienced by a young college graduate after a year of unsuccessful job search. The purpose of this short film is to explore the emotions and challenges faced ... -
Estrategia de comunicación digital para Lima en tu bolsillo
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoIn a post-pandemic context, many social media accounts began to promote various places in Lima, motivating users to visit them. With all these accounts, Lima en tu bolsillo was born with a proposal to differentiate itself ... -
Proyecto fotográfico en torno a las emociones, sensaciones e historia de un caso de abuso sexual
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe present work consists of a photographic project that focuses on visually capturing the effects, sensations and emotions linked to a real story of child sexual abuse. It consists of 61 photographs and a documentary video ... -
Desarrollo del prototipo de la aplicación Positivo para adultos entre 18 y 35 años del NSE B y C de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe project consists of the prototype of the mobile application called Positivo, which seeks to be a space for connection between users, mindfulness and psychological help in order to generate a rapprochement between young ... -
Caso: ya es hora
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThis work summarizes important moments of my professional career. There have been more than three decades so far, time that I worked as a communicator in various private companies and public entities. There are three decades ... -
Proyecto de producción transmedia "Parto Contemporáneo" a partir del poemario "Parto"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoParto contemporáneo" is an artistic project that uses transmedia logic to question the spectators in a stimulating and current way. Based on the concept of the poetry book written by Guadalupe García Blesa, the expansion ... -
El club del Pueblo, un caso de reputación
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe present inform aims to improve the reputation of Club Alianza Lima by elevating the level of association with its organizational values of respect and integrity within the context of the 1-2024 League Championship, ... -
Desarrollo de una página web periodística para generar valor gastronómico: "Sabores de la Calle"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoCurrently, Peruvian gastronomy has gained territory in different countries. According to an article by National Geographic, Peru is among the 10 best gastronomic destinations worldwide (National Geographic, 2024). In our ... -
Planteamiento de estrategia de comunicación, implementación y ejecución de la agencia de marketing digital Pacto
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThis document outlines the creation of the digital marketing brand, Pacto, along with the communication strategy devised for its market entry and formal establishment as a company. The process commences with a comprehensive ... -
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe present project consists of the elaboration and development of a campaign and communication strategy for the Club Universitario de Deportes (University Sports Club). A sports institution that was founded in 1924 by a ... -
36/16: Cortometraje sobre la falta de comunicación entre padres e hijos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa adolescencia es una etapa en la que los jóvenes experimentan muchos cambios, tanto físicos como mentales, y en ella se encuentran con nuevos problemas y se despiertan nuevas incógnitas nunca tenidas en su niñez. A pesar ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de jugos Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl trabajo profesional consiste en la creación y ejecución de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de bebidas tipo jugos naturales en el mercado peruano. El propósito principal es posicionar la ... -
Grupo gastronómico La Muralla (Damero Café, La Muralla, Puerto 260, Munaska y Damero Sanguchería) Página Web y redes sociales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto busca generar un reconocimiento de marca en sus actuales y futuros clientes hacia el Grupo Gastronómico La Muralla como un grupo de restaurantes en donde encontrarán una amplia variedad de opciones de ... -
Plan de marketing para la campaña de lanzamiento de jugos de la marca Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de la marca de jugos naturales “Los Inocentes”. Se caracteriza principalmente por ser orgánica, libre de gluten, vegana y ... -
25 años de boom: la agenda gastronómica en la sección ´Luces´ del diario ´El Comercio´
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoA los peruanos nos une el orgullo por nuestra gastronomía. Un sentimiento cargado de identidad que no se reveló de la noche a la mañana, sino que fue despertando poco a poco, desde la revaloración del oficio culinario, ... -
Retro hunter: cine más allá del tiempo y espacio
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, debido al avance tecnológico, nos vemos inundados por grandes cantidades de producciones audiovisuales que llegan a nuestro alcance por medio de servicios de streaming, cine, televisión, etc. En esta ... -
Influencia de la reputación del sector minero en la imagen corporativa
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa minería en Perú genera controversias tanto en la sociedad como en las organizaciones dedicadas a las actividades extractivas. El objetivo de este estudio fue conocer la influencia de la reputación del sector minero ...