Now showing items 21-40 of 48

    • Caso de estudio: IOI’S global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Caballero Oquendo, Patricia Jimena (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo realiza un análisis sobre la empresa IOI Corporation Berhard, una empresa familiar asiática fundada en los años 80, la cual se dedica principalmente a la plantación de palma y producción de aceite de ...
    • Perspectiva comercial en la internacionalización de mochilas de la marca PISAQ 

      Samanez Simpson, Claudio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo es proponer a exportar artículos de viaje como son mochilas, que se diferenciará de la competencia por el diseño con trazos de la cultura andina, su funcionalidad para acomodar los artículos ...
    • Caso de estudio: IOI’S global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Balbin Quispe, Christian (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente caso a desarrollar se nos introduce a IOI Corporation Behard, empresa líder en la producción y comercialización de “Aceite de Palma Refinado” con Partida Arancelaria: 15.11.00, empresa familiar que se creó ...
    • Desarrollo de app de servicios de belleza a domicilio en Lima con productos cosméticos importados de Estados Unidos 

      Aguilar Sanabria, Geraldine Molly (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto analiza la factibilidad del lanzamiento de una aplicación para agendar estilistas en la ciudad de Lima, en la cual se ofrecerán diversos servicios de belleza a domicilio tales como manicure, pedicure, ...
    • Exportación de vinos “Gran Mixtura” a base de 100% de mosto de uva del Perú a Francia 

      Sánchez Morales, Mayra Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación muestra la factibilidad de la expansión de la empresa “Inversiones Campos Carire S.R.L” a través de la exportación de vinos a base de 100% de mosto de uva a Francia, mayor importador ...
    • Exportación de snack de frutas exoticas deshidratadas a Canadá 

      Sanchez Davila Delgado, Flavia (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En esta investigación se analiza la viabilidad de exportar de Perú a Canadá un snack de frutas exóticas deshidratadas, a través de un socio estratégico. Este snack está compuesto por, camu-camu, aguaymanto y acaí, las tres ...
    • Importación de casitas para perros “Casa-Can” 

      Padilla Núñez, Daniela Paola (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú está viviendo una época de transformación de las percepciones en cuanto al cuidado de los animales, y particularmente, de los perros. Hoy en día existen diferentes organizaciones, sin fines de lucro, que con ...
    • Exportación de natural shake a Estados Unidos 

      Quería Basurto, Ximena Yolanda (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un producto que responda la tendencia ...
    • Café orgánico con filtro al mercado chileno 

      Watanabe Consiglieri, Lucía Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con el principal objetivo de satisfacer la demanda de café del mercado chileno. Al contar con una fuerte tendencia mundial por productos Premium, se aprovechará ...
    • Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo 

      Campoblanco Arce, Solange Esperanza (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...
    • Importación de Pet Parkers desde EE.UU. e ingreso al mercado peruano 

      Guillén Klauer, Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación presenta el análisis del negocio de Pet Parker, enfocándose en el proceso logístico tanto internacional como nacional con el objetivo de determinar la viabilidad del mismo. Pet Parker ...
    • Internacionalización de un portal educativo para escolares de secundaria 

      Manyari Torres, Andrea Roxana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional consiste en la creación de un portal educativo para escolares entre 12 y 17 años, cursando la secundaria, del sector A y B con acceso a internet que tenga interés en mejorar sus competencias ...
    • Exportación de snacks de frutas deshidratadas de aguaymanto y papaya a la comunidad de Cataluña - España 

      Luis Ordaya, Paulo Cesar (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La sociedad Snack Frutos Andinos Perú S.A.C. será creada con fines académicos para el proyecto de plan de negocios que consistirá en la exportación de frutas de aguaymanto y papaya deshidratada con destino a la Comunidad ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Morales Camacho, Luis Renato (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio de caso busca determinar el curso de acción a tomar por la empresa IOI Group para consolidar el potencial crecimiento que tiene hacia el año 2025. Dicha empresa B2B familiar del sector de aceite de palma ...
    • Exportación de arena de gato vegetal al mercado de Francia 

      Herrera Herrera, Harlette Raquel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de negocios internacionales propone la producción de arena para gatos vegetal elaborada a partir de mermas de madera y mordaza de maíz hacia el mercado de Francia por la empresa peruana Green Pet SAC ...
    • Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania 

      Rios Meza, Paul Juniors (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada sin cambiar hábitos de consumo, pueda ...
    • Exportación de té de arándanos a los Ángeles-Estados Unidos 

      Castañeda Medina, José Carlos (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto nace con la idea de ofrecer una bebida diferenciada al mercado estadounidense, donde se contribuya a la tendencia de consumo natural y saludable. La población está cambiando los hábitos de consumo en bebidas, ...
    • Internacionalización de la marca Pisaq 

      Rueda Alférez, Johnny Fabricio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar ...
    • Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos 

      Mauricio Delgadillo, André (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados ...
    • Educ@home: de Perú a Ecuador la mejor lección desde la comodidad de tu casa 

      Martinez Caldas, Romina Oriana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo, se plantea la idea de negocio de un portal educativo dirigido a escolares que necesiten mejorar o reforzar sus competencias académicas: Educ@Home y se planea internacionalizar al mercado ...