Mostrando ítems 1-20 de 24

    • Proyecto de serie de ficción el Legado de Raguel 

      Subauste Villanueva, Percy Reynaldo (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Somos un equipo de profesionales enfocados en la creación y desarrollo de contenido de entretenimiento y productos narrativos (abarcamos temas, argumentos, estructuras y guiones literarios) para la industria del entretenimiento ...
    • #Reúne, familias que buscan estrategia de incidencia en redes sociales sobre la problemática de las personas desaparecidas 

      Martos Castañeda, Alicia Dafne (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The article explores the impact of the social media campaign ¨Reune, familias que buscan¨ that was launched in 2015 as a Facebook Fanpage that promoted the promulgation of a law to search for missing persons in Peru due ...
    • Análisis de perfiles de cliente en un medio de pago electrónico vehicular: implicaciones para la generación de contenidos 

      Baselli Gutierrez, Angelo; Larrea Lozano, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Electronic vehicle payment methods allow drivers to go through tolls without the need to stop and in the city of Lima, one of the cities with the worst vehicle congestion in the region (GESTIÓN, 2023), solutions like this ...
    • Plan de emprendimiento audiovisual: largometraje de ficción Augusto 

      Manco Otiniano, José Andrés; Ormeño Palomino, Luis Enrique (Universidad de Lima, 2023)
      Embargado
      Augusto is a fiction feature film project of black humor genre which is in the development phase and already has a finished film script. Originality is the main attribute in this Project, which seeks to build its own space ...
    • Aplicativo pidiendo canción 

      Barbachan Gonzales, Mario Michel (Universidad de Lima, 2022)
      La música es un arte expresivo que conecta con millones de personas a nivel global. La conexión con la música surge en aquellos melómanos quienes con el espíritu de poder reinterpretar sus canciones preferidas buscan poder ...
    • Análisis cualitativo sobre los motivos de asistencia a conciertos y el engagement entre una banda de música y sus seguidores latinoamericanos 

      Ishii, Taiki (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Investigaciones del engagement exploran las relaciones cognitivas, emocionales y conductuales de una persona con una marca. Este estudio exploratorio tiene como objetivo comprender los motivos de compra de la entrada de ...
    • El Tulipán Rojo 

      Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal; Cochella Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...
    • Plan de emprendimiento audiovisual “Ringo sobre ruedas” 

      Icochea Oshima, Gabriel Yohei (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Se desarrollará el plan de emprendimiento audiovisual de un piloto de serie de ficción llamado “Ringo sobre ruedas”. Una comedia dramática que cuenta la historia de un cobrador de combi que quiere estudiar en una ...
    • Mujeres baby boomers y fake news en Facebook: análisis sobre la alfabetización mediática y desconfianza hacia medios de comunicación convencionales 

      Pecho Ninapaytan, Andrea Carolina; Zambrano Zuta, Stefany Denisse (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Esta investigación tiene como objetivo conocer las razones que llevan a las mujeres limeñas baby boomers a involuntariamente compartir fake news en Facebook, en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Las investigaciones ...
    • Centro de bienestar Samadhi Vida Perú 

      Novoa Osorio, Tatiana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Las tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece ...
    • Black Mirror: el mismo storytelling para las fábulas del mañana 

      Nieri Rojas, César Ricardo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The way of telling stories in the audiovisual field has been transformed in recent years. The objective of this work is to explore whether the Black Mirror series respects the same conventions and narrative schemes that ...
    • Plan de emprendimiento Purpose Lab: creación de una consultora de innovación con propósito 

      Benavides Zuñiga, Javier; Higa Chinen, Andrea Kaori (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Nuestro mercado objetivo está compuesto por las empresas y personas que buscan incrementar su ritmo de innovación para aumentar ventas en el corto y mediano plazo y que, además, quieran hacerlo controlando el riesgo de ...
    • Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” 

      Wissar Rodriguez, Julio Ernesto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      “TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes ...
    • Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias” 

      Johnson Ricaurte, Jimmy Daniel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...
    • Modelo de negocio para la apertura de una cafetería temática de arte en Miraflores 

      Ismiño Moya, Katherine Isabel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Little Artist Art & Coffee es un nuevo concepto de cafetería temática de arte ubicada en Miraflores, enfocado principalmente en padres de familia con hijos cuyas edades oscilen entre los 5 y 8 años. Para que el negocio ...
    • Proyecto de emprendimiento visual network: content creators 

      Miglio Piedra, Giacomo Lucca (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Project concept: We are part of the communication services industry. Our target market is that of companies that require comprehensive communication services with an emphasis on digital marketing, branding and production ...
    • Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar 

      Ojeda Kesovia, Eduardo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. ...
    • Proyecto de largometraje: El infierno no es un lugar 

      Quiroz Figuerola, Carlos Gustavo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El proyecto es parte de la industria de entretenimiento dentro de la categoría audiovisual. Está dirigida a jóvenes adultos, en su mayoría universitarios, que buscan alternativas diferentes dentro del circuito comercial ...
    • Proyecto de largometraje “El chalán” producido por Nostradamus Producciones 

      Arana Díaz, César Ricardo; Matsuura Sonoda, Alberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La idea del proyecto es adaptar los personajes y la historia a un largometraje con el objetivo de ganar prestigio y posicionar a los realizadores y a Nostradamus Producciones en el mercado audiovisual. Más adelante, se ...
    • Emprendimiento de consultoría en gestión del cambio 

      Escalante Castañeda, Lucia Marie (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Adapting to changes turns out to be a growing challenge for enterprises that if left unchanged, run the risk to lose validity or simply disappear. Even though, in this context, technology is a need, and in many cases, is ...