Trabajos de investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Proyecto de serie de ficción el Legado de Raguel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoSomos un equipo de profesionales enfocados en la creación y desarrollo de contenido de entretenimiento y productos narrativos (abarcamos temas, argumentos, estructuras y guiones literarios) para la industria del entretenimiento ... -
#Reúne, familias que buscan estrategia de incidencia en redes sociales sobre la problemática de las personas desaparecidas
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe article explores the impact of the social media campaign ¨Reune, familias que buscan¨ that was launched in 2015 as a Facebook Fanpage that promoted the promulgation of a law to search for missing persons in Peru due ... -
Análisis de perfiles de cliente en un medio de pago electrónico vehicular: implicaciones para la generación de contenidos
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoElectronic vehicle payment methods allow drivers to go through tolls without the need to stop and in the city of Lima, one of the cities with the worst vehicle congestion in the region (GESTIÓN, 2023), solutions like this ... -
Plan de emprendimiento audiovisual: largometraje de ficción Augusto
(Universidad de Lima, 2023)Augusto is a fiction feature film project of black humor genre which is in the development phase and already has a finished film script. Originality is the main attribute in this Project, which seeks to build its own space ... -
Aplicativo pidiendo canción
(Universidad de Lima, 2022)La música es un arte expresivo que conecta con millones de personas a nivel global. La conexión con la música surge en aquellos melómanos quienes con el espíritu de poder reinterpretar sus canciones preferidas buscan poder ... -
Análisis cualitativo sobre los motivos de asistencia a conciertos y el engagement entre una banda de música y sus seguidores latinoamericanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoInvestigaciones del engagement exploran las relaciones cognitivas, emocionales y conductuales de una persona con una marca. Este estudio exploratorio tiene como objetivo comprender los motivos de compra de la entrada de ... -
El Tulipán Rojo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ... -
Plan de emprendimiento audiovisual “Ringo sobre ruedas”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoSe desarrollará el plan de emprendimiento audiovisual de un piloto de serie de ficción llamado “Ringo sobre ruedas”. Una comedia dramática que cuenta la historia de un cobrador de combi que quiere estudiar en una ... -
Mujeres baby boomers y fake news en Facebook: análisis sobre la alfabetización mediática y desconfianza hacia medios de comunicación convencionales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer las razones que llevan a las mujeres limeñas baby boomers a involuntariamente compartir fake news en Facebook, en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Las investigaciones ... -
Centro de bienestar Samadhi Vida Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLas tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece ... -
Black Mirror: el mismo storytelling para las fábulas del mañana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe way of telling stories in the audiovisual field has been transformed in recent years. The objective of this work is to explore whether the Black Mirror series respects the same conventions and narrative schemes that ... -
Plan de emprendimiento Purpose Lab: creación de una consultora de innovación con propósito
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoNuestro mercado objetivo está compuesto por las empresas y personas que buscan incrementar su ritmo de innovación para aumentar ventas en el corto y mediano plazo y que, además, quieran hacerlo controlando el riesgo de ... -
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes ... -
Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSimon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ... -
Modelo de negocio para la apertura de una cafetería temática de arte en Miraflores
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLittle Artist Art & Coffee es un nuevo concepto de cafetería temática de arte ubicada en Miraflores, enfocado principalmente en padres de familia con hijos cuyas edades oscilen entre los 5 y 8 años. Para que el negocio ... -
Proyecto de emprendimiento visual network: content creators
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoProject concept: We are part of the communication services industry. Our target market is that of companies that require comprehensive communication services with an emphasis on digital marketing, branding and production ... -
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoClavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. ... -
Proyecto de largometraje: El infierno no es un lugar
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl proyecto es parte de la industria de entretenimiento dentro de la categoría audiovisual. Está dirigida a jóvenes adultos, en su mayoría universitarios, que buscan alternativas diferentes dentro del circuito comercial ... -
Proyecto de largometraje “El chalán” producido por Nostradamus Producciones
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa idea del proyecto es adaptar los personajes y la historia a un largometraje con el objetivo de ganar prestigio y posicionar a los realizadores y a Nostradamus Producciones en el mercado audiovisual. Más adelante, se ... -
Emprendimiento de consultoría en gestión del cambio
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAdapting to changes turns out to be a growing challenge for enterprises that if left unchanged, run the risk to lose validity or simply disappear. Even though, in this context, technology is a need, and in many cases, is ...