Browsing Trabajos de suficiencia profesional by Title
Now showing items 379-398 of 831
-
Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe following professional work had the purpose of developing the digital strategy "Del Casca a Tu Casa" as a promotional medium for the new business model of home delivery of the restaurant El Cascajal, offering quality ... -
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis document consists of the relaunch of the dried fruit brand Moya Nuts through a business strategy where consumers are provided with mixes of dried fruit focused on their different lifestyles and which, in turn, can ... -
Estrategia digital para la empresa Provejec SAC
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec estaba ... -
Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ... -
Estrategias de comunicación para el programa “Justicia terapéutica con enfoque restaurativo” en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa pandemia del COVID-19 y la cuarentena han propiciado grandes transformaciones en la manera cómo funcionan las sociedades. En este escenario, el reto reside en la capacidad de adaptación que tienen las personas y ... -
Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoKantaya es una asociación sin fines de lucro que lleva 15 años brindando educación complementaria a niñas y niños de zonas vulnerables en Ventanilla. Entre los tipos de actividades que realiza se encuentra el reforzamiento ... -
Estrategias de comunicación para promover una sexualidad sana y segura y prevenir las ETS/VIH/SIDA en gente joven
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste trabajo presenta al proyecto Gente joven trabajando por una sexualidad sana y segura, creado para hacer frente al incremento de personas viviendo con el virus de inmunodeficiencia humana, de pacientes que se encuentran ... -
Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)
(Universidad de Lima, 2017)Acceso restringidoDesarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha ... -
“ESTRENO” Experiencia de dirección y realización de un cortometraje alrededor de la vejez y la decadencia.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis document aims to accompany the reader through the creative process behind the making of the short film “OPENING NIGHT”, going over the decisions made in each area (screenplay, direction, photography, art, sound and ... -
Estudio comparativo sobre el uso del Internet en niños entre 8 y 10 años, de la institución educativa No. 1263, Puruchuco - Ate, Lima, Perú, en los años 2013 y 2016
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste estudio se centra en el uso del Internet en niños entre 8 y 10 años del colegio Puruchuco, en Ate Vitarte y consta de dos etapas que permitieron un análisis comparativo entre los años 2013 y 2016. Con este trabajo se ... -
Una experiencia audiovisual con mucha post
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the following report, I will be narrating the most important aspects of my professional life since graduating the university. With nearly 20 years of experience in the field of audiovisual communication, creating corporate ... -
Experiencia de creación, escritura y venta de un guion de largometraje para su producción, realización y distribución comercial
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoMade in Perú es un proyecto de largometraje conceptualizado y escrito por Tamara Bravo y Anaís Champin. Pensado como un producto comercial, se trata de una comedia romántica que basa su humor en lo visual, un recurso muy ... -
La experiencia de dirigir el FIACID – Festival Iberoamericano de Cine Digital (2012-2014)
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende recopilar las experiencias del FIACID a modo de guía de consulta a disposición de cualquier gestor cultural que pretenda producir o dirigir un festival de cine en el Perú. A consecuencia de lo ... -
Experiencia de producción audiovisual para proyectos de desarrollo
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoBachelor in Communication Sciences from the University of Lima, specializing in Audiovisual Production. I work professionally as a Producer, Video and 2D Animation Director, Graphic Designer and Audiovisual Postproducer ... -
Experiencia en el departamento de promoción y concursos de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional resume mi experiencia laboral en la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso y se centra en la descripción, análisis y reflexión de mi ... -
Experiencia en la dirección y producción de ‘Sirenas’, un cortometraje sobre la maduración desde la perspectiva infantil
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis report gives an account of the background, production, post-production and distribution of the short film Sirenas, made during February 2020. The purpose has been to explore the process of growth towards maturity from ... -
“Experiencia profesional de un camarógrafo de prensa en la construcción de noticias”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal del proyecto "Experiencia Profesional de un Camarógrafo de Prensa en la Construcción de Noticias" es demostrar y revalorar la importancia que tienen los camarógrafos de prensa como personajes importantes ... -
Experiencia profesional en gestión de la comunicación corporativa y marketing de servicios en el rubro educación y entretenimiento
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoService institutions, whether entertainment or educational, have always sought to achieve a leading position in the market and total satisfaction of the end customer. In the latter case, students increasingly demand greater ... -
Exploración de las potencialidades del relato de corta duración en la serie web "Romances de 20 centavos"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis document explains carefully the creation and development of the web series project “Romances de 20 centavos”, formulated as an exploration of the possibilities of the short- term storytelling in the digital format ... -
Exposición fotográfica Sur Real
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Sur Real” es una colección de fotografías inspiradas en la estética surrealista de René Magritte y en el concepto de la no-narrativa (Wazarus, 2014). El primer objetivo en las fotos fue crear un mundo onírico en el cual ...