• Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños 

      Dueñas Bejar, Edgar Daniel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ...
    • Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos 

      Mondragón Cabellos, Jorge Luis (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Determina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los ...
    • Infórmate mujer: plataforma informativa de la institución médica siempre mujer para el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia 

      Flores Angeles, Rodrigo Alexis (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Infórmate Mujer es una plataforma informativa por medio de la cual la institución médica Siempre Mujer busca orientar a público femenino de 18 a 35 años sobre el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia por ...
    • Iniciativa Social: DesPrenda 

      Lora Valdivieso, María Alejandra; Manrique Rodriguez, Adriana Ximena (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      DesPrenda is a social initiative that arises after the mandatory social distancing caused by the COVID-19. The aim of the organization is to bring personalized clothing kits to dress 37 families of the NSE D and E who live ...
    • "Inspírame" campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Mengolé Cama, Nelly María (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y ...
    • Instakiller 

      Cipriani Alegría, Carla Mayra; González Da Silva, Sebastián (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      “Instantáneo” según la RAE1 significa “que solo dura un instante, que se produce inmediatamente”. Esta palabra cobra vida en los millones de usuarios de las redes sociales, que le han dado a su vida este adjetivo. Es por ...
    • Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica 

      Patrón Galindo, Pedro Luis (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ...
    • Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas” 

      Muente Benzaquen, Matías José; Valdez Acuña, Marina Rossana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ...
    • Invisibilizados. Discriminación hacia los invidentes en Lima 

      Ureña Cavero, Sebastián Javier (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Para este documental se realizo una investigación que buscó dar luces sobre las principales problemáticas que tienen que enfrentar las personas invidentes frente a la de discriminación, exclusión e invisibilización que ...
    • Irma 

      Gonzáles Arévalo, María Paz Donna (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El documental IRMA parte del interés por visibilizar la violencia doméstica y de género en el Perú, mediante un giro positivo; cómo es que estos fenómenos sociales pueden transformarse en modelos de superación e identidad ...
    • “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” 

      Pastorelli Rojas, Franco (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla ...
    • “Juntos en la distancia”: plan de comunicación interna para el Banco Corporativo Americano (BCA) durante la crisis del COVID-19 

      Riveros Pagador, Brenda Lucia; Rosas Iparraguirre, Lorena (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El 15 de marzo del 2020, debido a la confirmación por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre una pandemia de carácter global, llamada COVID 19, el Presidente Martín Vizcarra decidió declarar Estado de ...
    • Juntos por la milla extra: Plan de comunicación Interna para la empresa Perú InterCargo 

      Castillo Storace, Guillermo Alonso; Cordier Varela, Sebastian Mauricio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A pesar de la gran crisis económica que las industrias han sufrido por la pandemia del COVID-19, el sector logístico ha podido mantenerse a flote y continuar con sus operaciones. Este es el caso de Perú InterCargo, una ...
    • “Kichay Ñan” (Abre Caminos): plan de comunicación interna para la empresa de logística PeruInterCargo (PIC) 

      Perez Ochoa, Keila Ruth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “Kichay ñan” (abre caminos): Plan de comunicación interna para la empresa logística PeruInterCargo tiene como objetivo principal implicar y motivar a los líderes de la empresa logística a transmitir la mística y cultura ...
    • Klug 

      Granda Acevedo, Guido Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ...
    • Kuiq Avena "tu avena lista en un KuiQ” 

      Aguinaga Avalos, Rafael Eduardo; Fabian Astete, Alejandra Araceli (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua ...
    • KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadas 

      Ramirez Sanez, Mariajosé; Wong Rios, Kiara Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      KYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres ...
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...
    • Lanzamiento cerveza Hoy Cero 

      Chunga Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
    • Lanzamiento Chicha Andina 

      Calderón Sueyras, Gabriela María; Martin Cesa, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ...