Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 474-493 de 821
-
Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA raíz de la pandemia COVID-19, la industria del aseo en el hogar ha cobrado mucha relevancia por el temor de contagio inicial existente entre la población. Esto fue volviéndose un nuevo hábito entre los peruanos al punto ... -
Lanzamiento de la marca “Flexmind”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEste trabajo describe el desarrollo y lanzamiento de una marca de bienestar social llamada “Flexmind” y la estrategia de marketing que se utilizó, con el propósito de posicionarla en el mercado. También la estrategia de ... -
Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ... -
Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el desarrollo de una buena campaña publicitaria es tan importante, un análisis cualitativo y cuantitativo, así como un buen y argumentado concepto y la utilización de gráficas adecuadas. Actualmente en el mercado peruano ... -
Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university ... -
Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el ... -
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación ... -
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAnte un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un ... -
Lanzamiento, rebranding y escalamiento de la marca Keep a Cup
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoKeep a Cup is a menstrual cup sales company established under the RUS regime in 2016. The company started without an identity and adapted the name of the import brand. The first appearance of the brand was through retail ... -
Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoQuntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ... -
Largometrajes animados digitalmente en el Perú. Los casos de Red Animation, Origami Studio y Aronnax
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación analiza el panorama de largometrajes animados digitalmente en la ciudad de Lima, Perú, durante los años 2004-2016. Se aborda el proceso de realización de las películas, sus dificultades y características ... -
Latex Magazine
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se expone el proceso de creación de LATEX Magazine, un medio de naturaleza digital especializado en moda. El territorio conceptual y los contenidos en los que la revista se basa es en mostrar la ... -
Látex: proyecto de exposición fotográfica sobre la identidad y el rol del modelo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto consiste en una serie fotográfica: LÁTEX, compuesta de grupos de imágenes que se concentran en la búsqueda de la esencia artificial (conjunto de características que el fotografiado busca proyectar). La propuesta ... -
Lima Milenaria: una nueva narrativa para una ciudad inventada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste trabajo describe la creación, el desarrollo y la gestión de la campaña Lima Milenaria, que propuso una nueva narrativa fundacional para la capital peruana. La narrativa oficial había ignorado, desde su inicio, el ... -
Loschberg
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ... -
Luces del Alba: proyecto fotográfico que utiliza Instagram como plataforma
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLos orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ... -
Luchamaniacs: creación de contenido para una comunidad de lucha libre en crecimiento
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLuchamaniacs es una fanpage de Facebook que nació con la idea de acercarse a la comunidad de seguidores de la lucha libre de habla hispana con el objetivo de generar interacción y de hacernos conocidos en la plataforma. ... -
Las madres adolescentes del Perú y su educación
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ... -
Madres más fuertes
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoElabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ... -
Maestras del balón podcast
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe professional work aims to present the process of creation, design, and production of the project Maestras del Balón, a sports journalism podcast with a focus on both national and international women's soccer. Given the ...