• Realización del cortometraje “Día a día” 

      Hinostroza Contreras, Giovanna del Pilar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La violencia hacia la mujer es un problema muy grave y latente en la sociedad peruana, y más los casos de mujeres que no denuncian sea por miedo o manipulación por parte de su agresor. El presente trabajo de suficiencia ...
    • Realización del cortometraje: Dueña de casa 

      Salas Salas, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Dueña de Casa” es un cortometraje de cinco minutos del género Thriller, que se resuelve en una sola escena con dos personajes femeninos. La historia gira en torno a la confrontación entre una trabajadora doméstica ...
    • Realización del documental "XYZ" 

      León Garrido Lecca, Diego; Villanueva Mego, Alessandra María del Carmen (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Como móvil para la investigación encontramos al “cuestionamiento”. Es la relación de causa- consecuencia que resulta trascendental si hablamos de calidad educativa y de alcance profesional, ya que este, mayoritariamente, ...
    • Realización del documental “A patria profunda” como piloto de una serie documental sobre la búsqueda personal de la patria y el orgullo 

      Durand de la Puente, Andrea (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      "A patria profunda" es una serie documental que explora la búsqueda personal de la conexión con la patria y el orgullo. La directora busca comprender su propia sensación de no tener patria a través del entendimiento de ...
    • Realización del documental: "Y de repente... Inteligencia artificial" 

      Sanchez Ugaz, Ximena Alessandra; Ascencio Sanchez, Andrea Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Y de repente… Inteligencia artificial” es un documental que explora la introducción de herramientas de inteligencia artificial en la educación superior en el Perú, considerando un contexto en donde existe desconocimiento ...
    • Realización del documental: “Detrás de la pantalla” 

      Iparraguirre Aguilar, Milagros Esther; Talavera Baca, Ana Graciela Elein (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Detrás de la pantalla” es un documental que explora cómo la investigación en la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades transversales y cómo estas habilidades son fundamentales ...
    • Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog 

      Luján Jara, Luz Elvira; Morales Ramirez, Lourdes Cecila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ...
    • Realización del reportaje audiovisual “Restaurantes en cuarentena” para la revista Cosas 

      Gil Velarde, Laura Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto audiovisual Restaurantes en cuarentena tiene por objetivo explorar y plasmar cómo restaurantes limeños fueron afectados por la pandemia de la COVID-19 y el esfuerzo de reactivación. Fue hecho para el público ...
    • Rebranding de la imagen institucional del colegio Cristo Amigo y comunicación digital en Instagram y Facebook 

      Asto Azaña, Anyela Milena (Universidad de Lima, 2023)
      Embargado
      Este proyecto se centra en la implementación de un proceso de rebranding institucional en el Colegio Cristo Amigo con el propósito de modernizar su imagen. La renovación de la identidad visual abarca aspectos como los ...
    • Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio 

      Riquero Bruno, Carolina Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ...
    • Rebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita” 

      Santolalla Esteban, Silvia Ximena (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Maita es una marca de cerveza artesanal creada en enero del 2021, por tres estudiantes universitarios. Se encuentra presente en las redes sociales Instagram, Facebook y Tik Tok las cuales son los canales de venta. El ...
    • Rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco 

      Hernandez Vecco, Maria Alejandra; Perea Rios, Romy (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se enfoca en el rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco —ante la llegada, a inicios del 2020, de la pandemia de COVID-19 a Lima—, estrategia que tiene como objetivo mejorar la imagen ...
    • Rebranding Natura 

      Alvarez Calderon, María Pía Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios ...
    • Rebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digital 

      Carbajal Barboza, Angela Daniela; Sánchez Gómez, Dallana Fiorella (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se fundamenta en la estrategia de marketing “rebranding” para la marca peruana femenina de zapatillas y alpargatas KATYARIZAGA. Para ello, se realizaron dos acciones comunicacionales: la reelaboración ...
    • Rebranding para la marca Woowlab 

      Alzamora Esquerre, Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Woowlab es un emprendimiento dedicado a la venta de postres artesanales cuya ventaja diferencial es la calidad de los ingredientes y productos, sus precios competitivos acordes al mercado y sabor diferencial. Si bien ...
    • Rebranding para la pastelería panadería San Antonio 

      Carhuamaca Soto, Jimena Lizeth (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Tras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente ...
    • Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita 

      Huamán Torrichelli, Luis Felipe (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este ...
    • Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana 

      Loayza Moscoso, Stephany Fabiana; Changa Moreno, Hugo Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo está enfocado en realizar el rebranding y sistematización visual de una marca de prendas de ropa femenina peruana, la cual dará el salto a distribuirse del emporio textil de Gamarra a una reconocida ...
    • Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière 

      Sarco Muro, Alexa Vittoria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la ...
    • Rebranding: manual de identidad de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Lince 

      Castillo Bedregal, Ismael Sebastian (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima es un grupo de jóvenes católicos dedicados a la ayuda social, dar charlas de catequesis y apoyar en general en la parroquia a la que pertenecen. A pesar de haber pasado ...