• Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno 

      Jaime Salcedo, Maristel Sarita (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ...
    • “Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual 

      Seminario Nalvarte, Pablo Daniel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente informe busca sustentar el proceso de desarrollo de la identidad visual y lineamientos de la marca “Skeptic Sound”, una casa musicalizadora especializada en servicios para la producción audiovisual. El proyecto ...
    • SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022 

      Iglesias Sanchez, Kiara Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Laboratorio SMASAC es una organización manufacturera que durante sus 38 años de existencia ha tenido como prioridad principal su actividad primaria: la producción de productos para sus clientes. Sin embargo, en la búsqueda ...
    • Sobre la dinámica interactiva y el hacinamiento de los viajeros en dos líneas de buses de Lima 

      Rojas Quispe, Christopher Dante (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      A lo largo del trabajo entonces notarán un análisis constante desde el corazón mismo de la observación, así, son las categorías y definiciones surgidas desde el terreno mismo las que interpelan al lector y promueven una ...
    • Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry 

      Pisconti Arciniega, Maria Paz (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ...
    • Solo amigos 

      Amez Lozano, Natalia Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ...
    • “El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica 

      Del Pozo Temoche, Alessio (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      “El sonido del Sol” es un cortometraje animado en técnica 2d tradigital realizado en solitario. Con una duración de aproximadamente once (11) minutos, narra la historia de Silvia, una chica que descubre una conexión ...
    • Soy nada, soy todo 

      Díaz Ramos, Rodrigo Sebastián (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre todo ...
    • Sumaq Perú 

      Céspedes Cataldo, María Teresa (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ...
    • Sumergidos 

      Rivadeneyra-Guzman Garcia, Josefina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto indaga la percepción dinámica entre el público en general y aquellos que poseen la anomalía visual del daltonismo a través de una exploración del color. El propósito es concientizar a la población e ...
    • Sustentación de caso: propuesta documental autobiográfico respecto a la pandemia COVID - 19, “Puentes flotantes” 

      Huaman Huillca, Melissa Steffany; Zamudio de Souza, Cesar Henrique (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Puentes flotantes es un cortometraje autobiográfico que explora el cómo resistir ante la situación incierta por la pandemia del COVID-19. Por medio de un diario filmado, archivos familiares y el escritorio digital se ...
    • T R A U M A. Una experiencia de realización en tiempos de aislamiento social 

      Plasencia Gutiérrez, Sebastián (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional describe el proceso de realización del cortometraje T R A U M A, desde la concepción del guion, la ejecución del rodaje y el proceso de posproducción hasta el plan de ...
    • Taller "Impro verano positivo": la filosofía de la improvisación en el desarrollo de habilidades comunicativas en la infancia 

      Klauer D'Acunha, Jose Carlos (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de creación e implementación del taller “Impro Verano Positivo”, dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años de edad. Este espacio busca brindar a los participantes ...
    • Taller de competencias mediáticas para la conservación ambiental en comunidades circundantes a zonas de lomas costeras 

      Valle Villanes, Rubén Abelardo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda el diseño, implementación y evaluación de un Taller de Competencias Mediáticas y Conservación Ambiental para comunidades circundantes a zonas de lomas costeras. El piloto se desarrolló con 10 ...
    • Tatas: aplicación móvil para el cuidado de la salud física y emocional de adultos mayores, basada en la gestión compartida 

      Escudero Sánchez, Claudia Alejandra; Jiménez Rimarachin, Rubí (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se muestra el proceso de creación y concepto creativo de Tatas, primera aplicación móvil en el Perú cuya finalidad es promover la cercanía entre los adultos mayores de la familia y sus seres queridos, ...
    • Taypá 

      Ballon Larrieu, Mauricio Alfredo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ...
    • La Tía te enseña Podcast 

      Uribe Lopez, Paula Rosa Miriam (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      LA TÍA TE ENSEÑA es un Podcast informativo dirigido a madres gestantes que busca acompañarlas en su embarazo brindándoles información, semana a semana, sobre el desarrollo del bebé y sobre ellas como madres primerizas. ...
    • El tiempo en la edición: El caso de El Evangelio de la carne 

      Williams Albites, Eric Alejandro José (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Se describe el proceso de montaje en el largometraje peruano "El evangelio de la carne". Incluyendo los procesos técnicos que se realizaron durante el trabajo de edición realizado en enero del 2012
    • “Tiempo imprevisto” 

      Diaz Suarez, Fiorella Marysol; Olcese Trujillo, José Mario (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      “Tiempo Imprevisto” es un documental autobiográfico que tiene como objetivo principal mostrar los cambios que pasó el personaje protagonista debido al aislamiento social obligatorio; presentando sus emociones, pensamientos, ...
    • Tíos en apuros: un blog en instagram sobre la relación de tíos y sobrinos para millennials de Lima Metropolitana 

      Leguia Oporto, Yvonne Elisabel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de un blog en Instagram sobre la relación entre tíos y sobrinos para millennials de Lima Metropolitana. El objetivo de este trabajo es lograr que Tíos en Apuros se encuentre en ...