• Sin calle Podcast 

      Ocampo Guillen, Jose Raul (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo profesional se procederá a explicar la propuesta de Sin Calle podcast donde se presenta un contenido de humor que usa el fracaso como herramienta principal de reflexión. Un canal en donde ser una ...
    • Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino 

      Arenas Ruiz, Dharma Naomi; Jara Alva, Andrea Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      After 36 years of waiting, Peru's qualification for the 2018 World Cup in Russia unleashed a true soccer fever in the country. This led the Peruvian media to create a wide range of programs and content related to football, ...
    • Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno 

      Jaime Salcedo, Maristel Sarita (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ...
    • “Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual 

      Seminario Nalvarte, Pablo Daniel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      This document seeks to support the development process of the visual identity and brand guidelines of “Skeptic Sound”, a music studio focused on the filmmaking market and video industry. The project consists in a market ...
    • SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022 

      Iglesias Sanchez, Kiara Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      SMASAC Laboratory is a manufacturing organization that, over its 38 years of existence, has placed its primary focus on its core activity: the production of products for its clients. However, in the pursuit of enhancing ...
    • Sobre la dinámica interactiva y el hacinamiento de los viajeros en dos líneas de buses de Lima 

      Rojas Quispe, Christopher Dante (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      A lo largo del trabajo entonces notarán un análisis constante desde el corazón mismo de la observación, así, son las categorías y definiciones surgidas desde el terreno mismo las que interpelan al lector y promueven una ...
    • Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry 

      Pisconti Arciniega, Maria Paz (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ...
    • Solo amigos 

      Amez Lozano, Natalia Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ...
    • “El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica 

      Del Pozo Temoche, Alessio (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The sound of the Sun'' is a 2d animated shortfilm in tradigital technique made in solitaire. During approximately eleven (11) minutes, it tells the story of Silvia, a girl who discovers a particular connection with a ...
    • Soy nada, soy todo 

      Díaz Ramos, Rodrigo Sebastián (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre todo ...
    • Sumaq Perú 

      Céspedes Cataldo, María Teresa (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ...
    • Sumergidos 

      Rivadeneyra-Guzman Garcia, Josefina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto indaga la percepción dinámica entre el público en general y aquellos que poseen la anomalía visual del daltonismo a través de una exploración del color. El propósito es concientizar a la población e ...
    • Sustentación de caso: propuesta documental autobiográfico respecto a la pandemia COVID - 19, “Puentes flotantes” 

      Huaman Huillca, Melissa Steffany; Zamudio de Souza, Cesar Henrique (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Floating Bridges is an autobiographical short film that explores how to survive the uncertain situation caused by the COVID-19 pandemic. Through a filmed diary, family videos and digital media, the experiences of the past, ...
    • T R A U M A. Una experiencia de realización en tiempos de aislamiento social 

      Plasencia Gutiérrez, Sebastián (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional describe el proceso de realización del cortometraje T R A U M A, desde la concepción del guion, la ejecución del rodaje y el proceso de posproducción hasta el plan de ...
    • Taller "Impro verano positivo": la filosofía de la improvisación en el desarrollo de habilidades comunicativas en la infancia 

      Klauer D'Acunha, Jose Carlos (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de creación e implementación del taller “Impro Verano Positivo”, dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años de edad. Este espacio busca brindar a los participantes ...
    • Taller de competencias mediáticas para la conservación ambiental en comunidades circundantes a zonas de lomas costeras 

      Valle Villanes, Rubén Abelardo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda el diseño, implementación y evaluación de un Taller de Competencias Mediáticas y Conservación Ambiental para comunidades circundantes a zonas de lomas costeras. El piloto se desarrolló con 10 ...
    • Tatas: aplicación móvil para el cuidado de la salud física y emocional de adultos mayores, basada en la gestión compartida 

      Escudero Sánchez, Claudia Alejandra; Jiménez Rimarachin, Rubí (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se muestra el proceso de creación y concepto creativo de Tatas, primera aplicación móvil en el Perú cuya finalidad es promover la cercanía entre los adultos mayores de la familia y sus seres queridos, ...
    • Taypá 

      Ballon Larrieu, Mauricio Alfredo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ...
    • La Tía te enseña Podcast 

      Uribe Lopez, Paula Rosa Miriam (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      LA TÍA TE ENSEÑA es un Podcast informativo dirigido a madres gestantes que busca acompañarlas en su embarazo brindándoles información, semana a semana, sobre el desarrollo del bebé y sobre ellas como madres primerizas. ...
    • El tiempo en la edición: El caso de El Evangelio de la carne 

      Williams Albites, Eric Alejandro José (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Se describe el proceso de montaje en el largometraje peruano "El evangelio de la carne". Incluyendo los procesos técnicos que se realizaron durante el trabajo de edición realizado en enero del 2012