Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 769-788 de 817
-
Sin calle Podcast
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo profesional se procederá a explicar la propuesta de Sin Calle podcast donde se presenta un contenido de humor que usa el fracaso como herramienta principal de reflexión. Un canal en donde ser una ... -
Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoAfter 36 years of waiting, Peru's qualification for the 2018 World Cup in Russia unleashed a true soccer fever in the country. This led the Peruvian media to create a wide range of programs and content related to football, ... -
Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ... -
“Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis document seeks to support the development process of the visual identity and brand guidelines of “Skeptic Sound”, a music studio focused on the filmmaking market and video industry. The project consists in a market ... -
SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoSMASAC Laboratory is a manufacturing organization that, over its 38 years of existence, has placed its primary focus on its core activity: the production of products for its clients. However, in the pursuit of enhancing ... -
Sobre la dinámica interactiva y el hacinamiento de los viajeros en dos líneas de buses de Lima
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoA lo largo del trabajo entonces notarán un análisis constante desde el corazón mismo de la observación, así, son las categorías y definiciones surgidas desde el terreno mismo las que interpelan al lector y promueven una ... -
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ... -
Solo amigos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ... -
“El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe sound of the Sun'' is a 2d animated shortfilm in tradigital technique made in solitaire. During approximately eleven (11) minutes, it tells the story of Silvia, a girl who discovers a particular connection with a ... -
Soy nada, soy todo
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre todo ... -
Sumaq Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ... -
Sumergidos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente proyecto indaga la percepción dinámica entre el público en general y aquellos que poseen la anomalía visual del daltonismo a través de una exploración del color. El propósito es concientizar a la población e ... -
Sustentación de caso: propuesta documental autobiográfico respecto a la pandemia COVID - 19, “Puentes flotantes”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoFloating Bridges is an autobiographical short film that explores how to survive the uncertain situation caused by the COVID-19 pandemic. Through a filmed diary, family videos and digital media, the experiences of the past, ... -
T R A U M A. Una experiencia de realización en tiempos de aislamiento social
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional describe el proceso de realización del cortometraje T R A U M A, desde la concepción del guion, la ejecución del rodaje y el proceso de posproducción hasta el plan de ... -
Taller "Impro verano positivo": la filosofía de la improvisación en el desarrollo de habilidades comunicativas en la infancia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de creación e implementación del taller “Impro Verano Positivo”, dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años de edad. Este espacio busca brindar a los participantes ... -
Taller de competencias mediáticas para la conservación ambiental en comunidades circundantes a zonas de lomas costeras
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el diseño, implementación y evaluación de un Taller de Competencias Mediáticas y Conservación Ambiental para comunidades circundantes a zonas de lomas costeras. El piloto se desarrolló con 10 ... -
Tatas: aplicación móvil para el cuidado de la salud física y emocional de adultos mayores, basada en la gestión compartida
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se muestra el proceso de creación y concepto creativo de Tatas, primera aplicación móvil en el Perú cuya finalidad es promover la cercanía entre los adultos mayores de la familia y sus seres queridos, ... -
Taypá
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ... -
La Tía te enseña Podcast
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLA TÍA TE ENSEÑA es un Podcast informativo dirigido a madres gestantes que busca acompañarlas en su embarazo brindándoles información, semana a semana, sobre el desarrollo del bebé y sobre ellas como madres primerizas. ... -
El tiempo en la edición: El caso de El Evangelio de la carne
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoSe describe el proceso de montaje en el largometraje peruano "El evangelio de la carne". Incluyendo los procesos técnicos que se realizaron durante el trabajo de edición realizado en enero del 2012