• Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE 

      Mejia Gonzalez, Brenda Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Hoy en día la asistencia a la Educación Inicial beneficia al desarrollo integral del niño y con ello surgen las altas expectativas de padres de familias y maestros en la etapa preescolar y escolar, ya que se espera que ...
    • “Efimérico”. Experiencia de creación, diseño y elaboración de un cómic. 

      Rios Loayza, Skarlet Paola (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este material recoge el proceso de diseño y realización de un cómic basado en una experiencia personal: la muerte de mi padre. Aquí está presente la investigación, búsqueda de estilo y creación de una historia gráfica.
    • Ejecutivo contra Legislativo: cobertura de un conflicto de poderes 

      Patriau Hildebrandt, Cesar Enrique (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This work concentrates on the coverage that I made for the newspaper La República on the conflict between the Executive and the Congress. This political crisis led to the constitutional dissolution of the Legislative Branch ...
    • Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC 

      Loaiza Córdova, Illari (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Bajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ...
    • Elaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales. 

      Wong Aparicio, Arianna (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En las últimas décadas, ha habido una aceleración en la comunicación digital, desde el uso de plataformas hasta la manera en que los usuarios interactúan entre ellos. Es un entorno que cambia constantemente, pero que ...
    • Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C. 

      Naupari Gonzales, Melanie Nair (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      El presente trabajo profesional, aplicado a la empresa de telecomunicaciones Intel Phone S.A.C, Distribuidor Autorizado de Claro, tiene como objetivo general elaborar y ejecutar un Plan de Marketing Digital Integrado ...
    • Embarazo adolescente en el Perú: rol de la información y comunicación 

      Pérez Palma, Lily Geraldine (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de comunicación para el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex), bajo una de sus líneas temáticas de acción. Será una campaña piloto que se propone como una de ...
    • Emprende con Innovaul 

      Chilquillo Delgado, Keneth Mabela (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A través de los años siguen naciendo muchos emprendimientos, pero pocos logran sostenerse en el tiempo. En la Universidad de Lima, el Centro de Emprendimiento (InnovaUL) fue creado para brindar servicios a toda su comunidad ...
    • En Toda Tribuna podcast 

      Mautino Ruiz, Fabrizio Domenico; Taira Mendieta, Nicolas (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En Toda Tribuna es un podcast multideportivo en el que se informa y opina acerca de lo último en el acontecer deportivo nacional e internacional. Los episodios están disponibles todos los domingos a través de plataformas ...
    • Energía que genera energía: campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico 

      Yuncaccallo Tasayco, Piero (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Energía que genera energía es una campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico, que explora las diferentes acepciones de la energía desde su definición en el universo de la física hasta la ...
    • Enfrentar el material de archivo. El proceso de un film-ensayo 

      Shimabukuro Oshiro, Seiji Alfredo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A lo largo de la historia del cine de no ficción han aparecido distintos abordajes y subgéneros. En general, el documental se encuentra como el modelo más conocido y extendido; por otro lado, el film-ensayo aparece con ...
    • Entre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivas 

      Alvino Vargas, Antonella Alexandra; Vinatea Ormeño, Camila Enriqueta (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto se basa en la creación de un plan de lanzamiento para la productora digital de obras interactiva Entre Monos, en la cual nos enfocaremos en describir las etapas de desarrollo del plan de comunicación, ...
    • “Entre Otras Cuestiones”: Pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados como deportes. De jóvenes y para jóvenes. 

      Palomino Huayre, Giordano Marcoandre (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Entre Otras Cuestiones” es un pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados, tales como deportes, cultura, entre otros. Este pódcast está conducido por los jóvenes periodistas Giordano Palomino ...
    • Equis 

      Molina Noriega, Piero Mario (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Equis es una serie web con episodios de alrededor de un minuto. Este thriller trata sobre un sicario anónimo que, sin saberlo, tendrá la oportunidad de enfrentar a su padre, otro asesino a sueldo de gran reputación en ...
    • Escisión 

      Angulo López, Yreland Shirley; Vizcardo Cordero, Patricia del Pilar (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Masacres, enfermedades mentales, torturas, monstruos terroríficos, zombis matando... si pensamos en estos sucesos, todos ellos nos llevan a un mismo punto: el cine de terror. Las personas que eligen este género lo hacen ...
    • Está bien no estar bien 

      Olivas Macassi, Pierinna Nicolle (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Está Bien No Estar Bien (It is ok not to be ok)is a photographic project about depression, in which, through documentary photography, I portray two women aged 25 and 26 with depression, using the social network Instagram ...
    • Estrategia comunicacional para la prevención de escalamiento del conflicto del proyecto “Tía María” 

      Montoya Lloclla, Diana Elizabeth (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La propuesta de la estrategia comunicacional que se ofrece al Ejecutivo, frente al conflicto social activo “Tía María”, proyecto cuprífero de una inversión de US$1,400 millones por parte de Southern, ubicado en el distrito ...
    • Estrategia comunicacional para la venta de los departamentos de la Villa del Atleta 

      Oblitas Toro, Camila (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo, se desarrollará la propuesta de comunicación para informar acerca de la Villa del Atleta y el crédito Mi Vivienda Verde. El principal objetivo es lograr la transacción, completando la venta del 100% ...
    • Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade 

      Olórtegui Taramona, Alejandra; Quiñones Osorio, Andrea Teresa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the ...
    • Estrategia de Comunicación Integral para la “Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo” - APAVIT 

      Molina Rodriguez, Daniela Antoanette; Valdivia Reyes, Nuria Veronica Liz (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El turismo es una de las actividades que mayor ingreso genera en el país y durante los últimos años diversos actores se han comprometido con su desarrollo. Bajo este contexto, resulta necesario mencionar a APAVIT, Asociación ...