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    • Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales 

      Cabrera Yero, Gabriela María (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado, por lo que su ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales 

      Cervantes Benavides, Maria Pía (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna Esencias Vitales, is a leading peruvian brand in the beauty and body care industry with 16 years in the market, successfully positioning itself in the minds of its target audience as a local Lovemark, and having ...
    • Proyecto artístico: “Vitu Valera” 

      Valera Hidalgo, Victor Francisco (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Una de las mejores herramientas multisensoriales no solo de la comunicación, sino de la vida es la música. Desde que tengo uso de razón siempre he estado involucrado con esa expresión artística. A muy corta edad he tocado ...
    • Revbelándonos’: un podcast que cuestiona creencias sociales 

      Hwang Cueva, Nicole Altemira; Rios Roque, Jhoselyn Lorena (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Revbelándonos Podcast bears this name with the purpose of alluding to the need to reveal (V) in the first instance, the social beliefs that are usually seen as unquestionable, in order to rebel (B) against to what is ...
    • Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade 

      Aita Valderrama, Luana; Bacigalupo Delfín, Francesca (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas ...
    • Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web 

      Navarro Chutac, Shue Joselyne; Ramirez Mejía, Liliana Antonieta (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con ...
    • Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market 

      Nava Bermúdez, Adriana Valerie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ...
    • Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo” 

      Cupén Lozada, Lisbeth del Carmen (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad gráfica de “S & M Estudio Creativo”, un pequeño emprendimiento con apenas cerca de dos años en el mercado, que ofrece detalles 100% ...
    • Aprende más: los retos de la producción remota educativa 

      Suárez Linares, Adriana Lucía (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano 

      Zegarra Carbajal, Estefany Nicole; Cajahuanca Izaguirre, Bertha Jenny (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      In Perú, the retail sector has grown considerably from 2016 to the present. So much so, that the Danish brand Flying Tiger Copenhagen plans to open its stores in the country in the main shopping centers of the capital and ...
    • Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” 

      Guiop Fernández, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como ...
    • “El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica 

      Del Pozo Temoche, Alessio (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The sound of the Sun'' is a 2d animated shortfilm in tradigital technique made in solitaire. During approximately eleven (11) minutes, it tells the story of Silvia, a girl who discovers a particular connection with a ...
    • Hablando de la life podcast 

      Pacherres Tapia, Diana Lucia; Shirakawa Apac, Nuria Akemi (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Hablando de la life es un podcast, clasificado por Spotify y Apple Podcast en la categoría: “Sociedad y cultura”, conducido por dos amigas, Diana y Nuria, quienes conversan sobre diferentes temas relacionados a vivencias ...
    • Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú 

      García López, Ericka Giuliana (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este ...
    • Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia 

      Alcázar Peralta, Sharon Ifat (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This project was born with the purpose of creating and conceptualizing a coherent and sustainable identity and personality for Priscilia, a brand that offers playful clothes for girls with a romantic style. From a visual ...
    • Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú 

      Aguilar Tomey, Diego Santiago; Velázquez Saric, María Fernanda (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The purpose of this work is to devise a launch campaign for the Danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. It is intended to position the brand as a retail that stands out for its variety of products, unique design, ...
    • REFLEJO, diseño de libro ilustrado sobre la cultura peruana y japonesa 

      Castillo Sotomayor, Hernan; Moromisato Fukuhara, Andrea Mayumi (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Reflection is a binational graphic exhibition that reveals the great cultural similarities between Japan and Peru through the comparison and graphic analysis of various elements belonging to the heritage of these countries ...
    • TRANScender: Proyecto de empoderamiento mediático y estrategias de comunicación para mujeres trans 

      Bustamante Santa Cruz, Brigitte Scarlette; Sanchez Penedo, Mya (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      TRANScender is a virtual spokesperson and media training workshop for the group of trans women Féminas. This seeks to provide tools and knowledge that enhance the skills of the participants to empower them to create new ...
    • “Valiente”: Escritura narrativa para un cortometraje sobre la normalización de la violencia de género 

      Adrianzen Martinez, Valeria Sue; Silvestre Avila, Michelle Ayme (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      With this audiovisual project we intend to make a short film that shows the machismo that has been normalized in society and that goes unnoticed. For its development, we began with an exhaustive investigation on the subject ...
    • Proyecto de trabajo profesional: cortometraje "Gloria en la cocina" 

      Villalobos Vásquez, Miguel Angel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Gloria en la cocina” es un proyecto audiovisual filmado en el año 2018 y culminado en el 2019. Va dirigido al público en general, ya que el cine no discrimina edad ni género. Mediante la ficción se explora el comportamiento ...