Now showing items 61-80 of 862

    • Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram 

      Misari Lezama, Rocio Del Rosario; Torpoco Perez, Rosa Kimberly (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      FUNTURE! es un proyecto de canal en YouTube que tiene como objetivo explorar y conocer diversas culturas y estilos de vida en todo el mundo, utilizando testimonios para ofrecer una visión completa y enriquecedora. Dirigido ...
    • Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin 

      Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda; Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación ...
    • Manual de identidad de marca y lanzamiento de la comunidad virtual Ellas al Volante 

      Galarza Cardenas, Abigail; Lopez Montero, Valeria Judith (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El género femenino, por muchas generaciones, ha sido sinónimo de debilidad. Existe una percepción social relacionada a los temas de conducción; tales como, conducir un auto, conocer sobre los niveles del motor y cambiar ...
    • Hablemos por igual: el humor como propuesta para desarrollar microprogramas que combatan la violencia de género 

      Coloma Montoya, Gabriela Alejandra; Sanchez Bendezu, Gabriela Ydelsa (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This audiovisual project seeks to make a series of videos that, from humor, the gender perspective and feminism, will make violence against women visible in a country that has normalized sexist and discriminatory behavior ...
    • Indie State: Fanzine Indie 

      Broncano Ramirez, Sofia Noely; Moreno Vallejo, Maricielo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The project consists of the creation of a digital fanzine that publicizes the current Lima indie musical scene, compiles information about the places and environments in which this scene takes place, illustrates the ...
    • In unum corpus: una representación visual de las reflexiones de Yukio Mishima en su texto «El sol y el acero» (1968) 

      Velazco Paredes, Leyla Stefane (Universidad de Lima, 2023)
      Embargado
      "In unum corpus" - in one body - is a project that encompasses photography and video, and is inspired by the reflections of the Japanese writer Yukio Mishima. In his essay Sun and Steel (1967), Mishima raises the idea of ...
    • Gestión y producción documental con metodologías participativas y colaborativas 

      Urco Canales, Gabriela Sabina (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Este trabajo presenta la experiencia de Gabriela Sabina Urco Canales, bachiller de la facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, graduada en 2012 y con más de diez años de experiencia como gestora y productora ...
    • Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul" 

      Saavedra Garcia, Valeria Lucia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El propósito del presente trabajo consiste en el desarrollo de un manual de marca para la escuela de baile “Free Soul”, que es una idea de negocio próxima a ser desarrollada. Dicho emprendimiento se debe iniciar con una ...
    • Voz y actuación para comunicar 

      Olivera Peñaranda, Rocio Elizabeth (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Rocio Elizabeth Olivera Peñaranda. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Me desempeño profesionalmente como Locutora comercial, dándole voz a diferentes campañas publicitarias de diversas ...
    • Desarrollo y producción del primer capítulo de la novela visual Tecnólisis 

      Ayala Koo, Rodrigo Abelardo; Ochoa Lambruschini, Daniella Rosella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This report provides an account of the development of Technolysis’ first chapter, a cyberpunk visual novel available in Spanish and English. Visual novels are a narrative medium—originated in Japan—in which the user ...
    • Creación de universo gráfico para la marca Solearte: manual de identidad visual y redes sociales 

      Jabbour Reyes, Romina Harisa (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This present communicative project consists of a series of illustrations created by the artist Romina Jabbour to be disseminated on social networks, starting with Instagram. The work as a whole is intended to be gathered ...
    • Rebranding de la imagen institucional del colegio Cristo Amigo y comunicación digital en Instagram y Facebook 

      Asto Azaña, Anyela Milena (Universidad de Lima, 2023)
      Embargado
      This project focuses on implementing a process of institutional rebranding at Cristo Amigo School with the aim of modernizing its image. The renewal of the visual identity encompasses aspects such as school uniforms, ...
    • Gestión y realización audiovisual de “Ni a sol ni a sombra”: cortometraje sobre un acosador. 

      Gaspar Arispe, Alvaro Luis (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En este cortometraje, conoceremos la historia de Paul, un taxista sin esposa ni hijos, que queda enamorado de una joven y esbelta mujer de 25 años, que asiste sola, al mismo lugar y al mismo horario que él, a practicar ...
    • Pokepodcast: producto transmedia sobre Pokémon 

      Solano Sanchez, Andres Martin (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Pokepodcast is a transmedia production in Spanish, is related to the Pokémon franchise. Including sound and audiovisual content that complement each other for different platforms. There is a sound product named Pokepodcast, ...
    • El fin: un Podcast sobre la inteligencia, la consciencia y el desarrollo 

      Pacheco Lopez, Christopher Martin (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El Fin Podcast is a project interested in what people think about things, in their mindset, and in the expansion of ideas. Our objective is to promote critical thinking through the creation of suitable spaces for reasoned ...
    • Creación y producción de contenidos para el Podcast: Cristiana Sin Filtros 

      De La Cruz Arrieta, Johanna Betsabe (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Cristiana Sin Filtros is a podcast that was born from the desire to be able to share the word of God to young people through energic, close and entertaining content. The purpose is to make listeners aware of how God ...
    • Periodismo de agencia: inmediatez, capacidad y adaptación 

      Veliz Sumoso, Victor Humberto (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present work to opt for the title of Bachelor of Communication addresses the accumulated experience exercising journalism in the Andean News Agency, the official agency of the Peruvian State, since 2002, the year of ...
    • La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B 

      Biancato Samamé, Renzo (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años, en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en ...
    • Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing. 

      Rebaza Ulloa, Alonso Estefano (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”, así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la dirección, producción y planeamiento publicitario. El ...
    • Tu compañía: cortometraje sobre el olvido 

      Diaz Palomo, Alexandra Giuliana; Puente Aquije, Amarillis Arlette (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present project consists in the production of a short film of drama genre in web format, directed to all Peruvians, having as main target group young people from 15 to 29 years old, who in their free time surf and ...