Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 848
-
Programa de voluntariado para los juegos panamericanos y parapanamericanos Lima 2019: formación de voluntarios
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad dar un acercamiento a la columna vertebral que todo programa de voluntariado, programa social o programa de movilización ciudadana debe tener para ... -
Corto documental: “canto perdido”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste documental, narra un pasaje de la vida de Luciano Condori Carrillo, abuelo de la autora de esta investigación. Aunque nunca se conocieron, desde niña la escritora siempre se cuestionó sobre la historia de su muerte. ... -
Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective ... -
“Diseño y producción de un canal de TV en línea para el Ministerio de Cultura.”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe Ministry of Culture´s online TV channel, cultura24.tv, is a platform destined for the distribution of audiovisual content specialized in art and culture via web. It´s way of operation is based on the digital convergence ... -
Bocadillo sostenible: un podcast sobre el consumo responsable de alimentos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoBocadillo Sostenible is a podcast of 15-minute episodes, which seeks to explore and question our food consumption habits taking into account the sustainability, environmental impact, and social impact of the food industry ... -
“Alejandra”: exposición fotográfica sobre el uso del autorretrato como herramienta de autodescubrimiento
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAlejandra is a visual project made up of nine images presented in audiovisual format that narrate the author's personal exploration process through self-portraiture. These photographs compile the evolution of the link ... -
Creación de contenido en Instagram: ‘Yoga en la U’
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoYoga en la U, also Yoga at the University, is a social project deployed on the Instagram social network. In the profile, the publications are their own digital illustrations where a main character, Nina, shows Yogic practices ... -
Proyecto fotográfico, “Ecos del Pasado”, una transmediación del juego a la realidad icónica
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe project began in 2014 as a campaign for the Dungeons & Dragons (D&D) roleplaying game. The heroes that were created to be part of this campaign of the wellknown role-playing game, which lasted 3 years and inspired a ... -
De la producción de TV a la comunicación para el desarrollo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis report is the result of a professional retrospective of more than 30 years of constant experiences through which destiny wide fields of communication, from production for the media, the development of successful ... -
Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos ... -
Un recorrido vivencial por diversos cambios tecnológicos en el periodismo y la actividad editorial: experiencias y lecciones
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde mis inicios en el periodismo de televisión, en 1990, tuve la oportunidad de complementar y contrastar lo que venía aprendiendo en la Universidad de Lima con la realidad. Mi ingreso —con frecuencia simultáneo— a ... -
"Defendamos la identidad": campaña de movilización social para la promoción de la ley de identidad de género
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe Trans community in Peru currently faces a series of violations to their basic rights, including access to education, work and health. Many of the problems they face are due to an inadequate representation of their ... -
Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ... -
Plan estratégico de comunicación externa para desarrollar el employer brand de Cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos ... -
Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ... -
Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ... -
Enfrentar el material de archivo. El proceso de un film-ensayo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA lo largo de la historia del cine de no ficción han aparecido distintos abordajes y subgéneros. En general, el documental se encuentra como el modelo más conocido y extendido; por otro lado, el film-ensayo aparece con ...