Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
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Plan de comunicación interna para la empresa PeruInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo resolver la crisis de compromiso y liderazgo que existe en PeruInterCargo (PIC). Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector logístico y atraviesa una crisis ... -
Alavena, nutrición instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAlavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ... -
Videoclip Vas y vas: Banana Child: experiencia de dirección, fotografía y postproducción
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo describe el proceso de realización del video musical “Vas y Vas”, de la banda Banana Child. En él, se abordan las dificultades del proyecto, desde la experiencia de dirección general, dirección de fotografía ... -
Comunicación, números y marketing
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAt the university I´d learned all the theory, with joy because i liked it and understood it, because I´d grown up believing that the letters and only the letters were my stuff, so i grew up keeping distance and the necesary ... -
La concepción, lanzamiento y desarrollo de la empresa Beats, una plataforma virtual de creación de canciones personalizadas.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe main objective of this work is the development of an innovative business idea, through an analysis of the current dynamics of the music market and the rise of the digital age. By means of the new consumption channels ... -
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ... -
Desarrollo de un brandbook para la empresa de tatuajes y piercings Kontratattoo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis work focuses on the development of a brandbook for the tattoo and piercing company: Kontratattoo. Its development began with a previous investigative work, aimed at the brand's target audience; the purpose was to know ... -
Medicheck: la plataforma de verificación de noticias médicas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDuring 2020, there has been an unprecedented change globally. The Covid-19 pandemic has increased media and public opinion's attention on medical subjects related to the virus. This past year we have witnessed a media and ... -
Documental autobiográfico: ¿Qué está pasando?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“¿Qué está pasando?” es un documental autobiográfico que interioriza los cambios a la nueva normalidad a través de la historia de una estudiante universitaria de la generación Z, durante la pandemia producida por el COVID-19. ... -
Infórmate mujer: plataforma informativa de la institución médica siempre mujer para el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoInfórmate Mujer es una plataforma informativa por medio de la cual la institución médica Siempre Mujer busca orientar a público femenino de 18 a 35 años sobre el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia por ... -
Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ... -
Plan estratégico de comunicación interna para Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerú Inter Cargo (PIC) is a company with 40 years in the peruvian market and is considered one of the three most important logistics operators in the country. It has eight different lines of business and is recognized by ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa ... -
Campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca y producto de la empresa Gloria S.A.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña integral de comunicación online y offline para la empresa Gloria S.A. para el lanzamiento de avena instantánea. Las acciones realizadas incluyen la creación de una nueva marca, ... -
La marcha nacional #14N: la muerte de Inti y Brayan por causa de la represión policial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe professional sufficiency report that I send with the purpose of graduating of Communication Bachelor¿s from the University of Lima, it is about the daily journalistic coverage that I made for the newspaper Diario Uno, ... -
Plan de comunicación para la integración de talleres virtuales de reforzamiento escolar extracurricular a niños de 1º y 2º grado de primaria de la I.E. Nº41515 "Reino de España"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCFG-Copeinca is a private company that seeks to promote sustainable development in its value chain and in the communities in its areas of direct influence, through social responsibility initiatives. Education is one of the ... -
Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ... -
Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe major German transnational company Feldmeier & Co, leader in the food industry, will enter to compete in the Peruvian market, specifically in the market of cereals and oats, with the product of instant oats. The following ... -
Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del ...