Listar por tema "Advertising campaigns"
Mostrando ítems 41-60 de 179
-
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ... -
Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoExpone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ... -
Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ... -
Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para una nueva marca de avena instantánea de una empresa transnacional que quiere ingresar al mercado de cereales peruano. Para desarrollar ... -
Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEvalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ... -
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ... -
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoBiergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo ... -
Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ... -
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ... -
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este ... -
Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el ... -
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ... -
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha ... -
Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ... -
Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el ... -
Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado peruano ...