Tesis: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 79
-
Implementación del customer relationship management en la satisfacción de los atletas de las universidades privadas de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
La influencia del marketing sensorial en la experiencia de consumo del Aperol Spritz en restaurantes de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
La experiencia de compra en línea en la lealtad del consumidor limeño de tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Influencia de la responsabilidad social corporativa en la lealtad del millennial consumidor de cosméticos mediante la satisfacción y la confianza
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Efecto del país de origen en la vacilación ante la vacuna contra la Covid-19 en Lima Metropolitana: caso Sinopharm
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
El marketing visual de redes sociales y su relación con la intención de compra moderada por el e-wom en los consumidores de cafeterías de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Influencia del femvertising en el valor de marca para el consumidor de prendas de vestir femeninas en la generación Z
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
La influencia del marketing político y redes sociales en la intención de voto del alcalde de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
Incidencia de la lealtad del cliente en el comportamiento de compra de detergentes ecológicos en mujeres de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Pendiente -
La imagen de marca y el valor percibido mediada por la satisfacción y su influencia en la lealtad del consumidor de Saga Falabella de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente tesis analiza la influencia de la imagen de marca y el valor percibido en la lealtad de los consumidores, considerando el papel mediador de la satisfacción. La investigación se centra en los clientes de Saga ... -
La experiencia de compra en línea en la lealtad del consumidor limeño de tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa experiencia del cliente es un factor clave para las empresas del sector retail, ya que permite obtener información valiosa para la retención de consumidores, especialmente en la era digital. El comercio electrónico ... -
La conexión personal con la marca mediada por la experiencia de marca y su impacto en la lealtad de marca. Caso: Apple
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoSe vive en una realidad donde las marcas forman parte del día a día de las personas. Es una tendencia reciente el estudio de cuáles son los estímulos que influyen en que un usuario se vuelva leal a una marca y a otra no. ... -
Influencia de los sistemas virtuales en la intencion de compra online de prendas femeninas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de los sistemas virtuales en la intención de compra online de prendas femeninas en mujeres de 18 a 35 años en Lima Metropolitana. Para ello, se empleó un ... -
Calidad del servicio percibido y precio como factores determinantes de la satisfacción de clientes hombres y mujeres millenials de la cadena Tambo en el distrito de Miraflores, Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn la actualidad, las empresas vinculadas al sector retail consideran un aspecto importante la identificación de las expectativas y percepciones que tienen los clientes dentro de sus experiencias en sus locales, y que ... -
Impacto de cruelty free en la decisión de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación busca reconocer el impacto que poseen los productos que no son probados en animales y que mantengan presente la tendencia de “Libre de crueldad animal” o Cruelty free en la industria del cuidado ... -
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico ... -
El merchandising visual en la decisión de compra, mediante la experiencia del consumidor en tiendas oftalmológicas de Lima moderna: caso GMO
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoHoy en día, un número creciente de personas se ve afectado por problemas visuales, haciendo que la adquisición de lentes sea esencial para una visión normal. Considerando que la pandemia de Coronavirus ha concluido y las ... -
La imagen de marca personal como influenciador del EWOM en la industria musical
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoLa presente tesis investiga cómo la imagen de marca personal impacta en el Electronic Word of Mouth (EWOM por sus siglas en ingles) en la industria musical peruana. Centrándose en la evolución de la comunicación en la era ...










