Mostrando ítems 121-140 de 169

    • Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Buchhammer Arroyo, Jose Alonso (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      The objective of this case is to evaluate IOI Corporation Berhad, determing quantitatively the level of success and competitiveness that it has had during the period between 2012 and 2017. To achieve this, the group's ...
    • Caso de estudio: exportación de polvo compacto en base de aceite de sacha inchi a Colombia 

      Espinoza Badillo, Kimberly Kelly (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      The present project consists in studying the feasibility of exporting a premium cosmetic product for women made from natural ingredients to Colombia, being its main ingredient an exotic product of the Peruvian Amazon. To ...
    • Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Cáceres Ruiz, Javier Fernando (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      The present work seeks to analyse the 5 main areas: international market intelligence, international marketing, strategic global management, international trade logistics and international finance of IOI Corporation Berhad ...
    • Caso de estudio: exportación de aceite esencial de maracuyá al mercado cosmético en Alemania 

      Navarrete Sarmiento, Briceida (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      This research has the purpose of making organic passion fruit oil known in the cosmetic sector, providing valuable information to the consumer, as well as demonstrating that it is a cosmetic alternative with a lot of ...
    • Caso de estudio: exportación de baldosas de porcelanato para el mercado estadounidense 

      Mamani Caro, Melissa Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      This paper presents the proposal of export of porcelain tiles to the US market, specifically to distributors who import both red and white body tiles in their various sizes. The first chapter describes the profile of the ...
    • Exportación de harina de algarroba hacia Alemania 

      Salazar Prado, Lilian Elvira (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio demuestra la viabilidad, rentabilidad y desarrollo de un plan de negocio de exportación de harina de algarroba hacia Alemania, con el propósito de atender una creciente demanda de consumidores que buscan ...
    • Caso de estudio: exportación de mermelada de papaya andina a Canadá 

      Pizarro Delgado, Alvaro Gonzalo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      The following case study has been created in order to export marmalade of mountain papaya (Vasconcellea pubescens) due to its organoleptic properties, high nutritional value, unique taste and particular scent which makes ...
    • Plan de negocios para la exportación de servicios de animación 2d y 3d al mercado de Brasil 

      Bejar Cardozo, Jhostin Liroy (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo de investigación se analiza el complejo mercado brasileño como destino de exportación para los servicios de animación digital 2D y 3D para la producción de publicidad. En el que se destaca el protagonismo ...
    • Café orgánico con filtro al mercado chileno 

      Watanabe Consiglieri, Lucía Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con el principal objetivo de satisfacer la demanda de café del mercado chileno. Al contar con una fuerte tendencia mundial por productos Premium, se aprovechará ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Francesqui Bravo, Andrea Valeria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Morales Camacho, Luis Renato (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio de caso busca determinar el curso de acción a tomar por la empresa IOI Group para consolidar el potencial crecimiento que tiene hacia el año 2025. Dicha empresa B2B familiar del sector de aceite de palma ...
    • Caso de estudio: IOI´s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Villarreal Hifume, Néstor Akira (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El caso de la empresa IOI Group, nos muestra una compañía familiar de origen malasio que se encuentra en la paradoja de expansión global para convertirse en una multinacional o mantener un perfil conservadurista siguiendo ...
    • Exportación de café tostado y molido en filtrante de taza a Santiago de Chile 

      Cáceres Lara, Catherine Maryori (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este trabajo se hizo con el principal objetivo de satisfacer la necesidad del consumo de café en Santiago de Chile, café proveniente de granos naturales en una cantidad regulada en filtrante de taza importado. Su presentación ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Aragon Venegas, Alejandro Paolo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      IOI Group es una empresa asiática dedicada al sector del aceite de palma que a lo largo del tiempo ha ido expandiendo operaciones hacia nuevas áreas geográficas y atendiendo a nuevos segmentos de mercado. IOI Group está ...
    • Importación de Pet Parkers desde EE.UU. e ingreso al mercado peruano 

      Guillén Klauer, Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación presenta el análisis del negocio de Pet Parker, enfocándose en el proceso logístico tanto internacional como nacional con el objetivo de determinar la viabilidad del mismo. Pet Parker ...
    • Exportación de conservas de mix de berries al mercado de Estados Unidos 

      Coronado Cabrera, Gelith Pamela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento evalúa la factibilidad de la creación de un nuevo producto llamado Berries Lover que es el de conserva de mix de berries endulzado con stevia, teniendo como opciones exportar a 3 países potenciales ...
    • Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo 

      Campoblanco Arce, Solange Esperanza (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...
    • Exportación de snack de frutas exoticas deshidratadas a Canadá 

      Sanchez Davila Delgado, Flavia (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En esta investigación se analiza la viabilidad de exportar de Perú a Canadá un snack de frutas exóticas deshidratadas, a través de un socio estratégico. Este snack está compuesto por, camu-camu, aguaymanto y acaí, las tres ...
    • Exportación de vinos “Gran Mixtura” a base de 100% de mosto de uva del Perú a Francia 

      Sánchez Morales, Mayra Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación muestra la factibilidad de la expansión de la empresa “Inversiones Campos Carire S.R.L” a través de la exportación de vinos a base de 100% de mosto de uva a Francia, mayor importador ...
    • Exportación de pajillas biodegradables a Costa Rica 

      Castillo Effio, Diana Carolina (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Actualmente se está viviendo un incremento de la producción, uso y contaminación de artículos hechos a base de plástico. Según cifras de la organización de Greenpeace, entre el 2002-2013, la producción de plástico aumentó ...