• Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana 

      Gonzales Mauricio, Angela Valeria (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) ...
    • Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19 

      Pareja Tardillo, Bryan Isaac (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ...
    • Plan de comunicación externa para Cineplanet 

      Bernal Chahua, Katherin Yesenia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La empresa Cineplanet se vio envuelta en una crisis de reputación, por los despidos masivos y suspensión perfecta que realizó tras la paralización de actividades en el sector, a raíz del Estado de Emergencia que se ordenó ...
    • Plan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANC 

      Castro Rojas, Ximena Natalia; Chirito Domínguez, José Manuel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de ...
    • Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting 

      Romaní Araujo, Fernanda Beatriz; Rubio Odell, Astrid Connie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos ...
    • Plan de comunicación externa para Repsol 

      Astete Vasquez, Lorena Mariella; Finocchiaro Salas, Fabiana (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
    • Plan de comunicación externa para Repsol 

      Burga Burga, Cesia Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
    • Plan de comunicación externa para Repsol 

      Prado Romero, Rodrigo Humberto; Vignolo Mendoza, Hugo Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
    • Plan de comunicación interna de Perú InterCargo 

      Castañeda Silva, Aida Pamela; Tantaleán Guanira, Camila (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Perú InterCargo (PIC), uno de los tres operadores logísticos más importantes del Perú con más de 40 de años en el mercado, cuenta con una falta de compromiso por parte de los líderes de PIC con respecto a la cultura ...
    • Plan de comunicación interna del "Banco Corporativo Americano (BCA)" en el marco del COVID-19 

      Lavandera Liria, Jorge Alberto; Larrea Thomas, Camila Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Banco Corporativo Americano faces one of the biggest challenges in history with the covid-19 outbreak. Through their internal communications area, the bank must design and implement a strategic plan that seeks to bring ...
    • Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales" 

      Solano Chang, Desiree; Zolezzi Vasquez, Daniella (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ...
    • Plan de comunicación interna para el retorno a las oficinas de BCA, en contexto COVID-19 

      Valente Arroyo, Jazmin Karina (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente documento desarrolla el plan de comunicación interna para el retorno de los colaboradores a la sede central del Banco Corporativo Americano, la cual tiene como objetivo principal la interiorización de un nuevo ...
    • Plan de comunicación interna para el retorno a oficinas de colaboradores post Covid-19 del Banco Corporativo Americano 

      Moreno Huamanchumo, Ana Lucía (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The American Corporate Bank is one of the most important banks in Peru and is a regional benchmark in innovation, with 405 agencies and more than 1,800 ATMs throughout the country. On March 11, 2020, the World Health ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa campos cultivados 

      Espinoza Salsavilca, Ariana Aylin; Fernández Moscoso, Fabricio (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Campos Cultivados es una empresa del rubro agrícola fundada en 1997. Actualmente es un referente en la exportación de productos agrícolas sostenibles (ready to eat). No obstante, no existe un sentimiento de equipo dentro ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa logística PerúInterCargo (PIC) 

      Reyes Vicuña, Mayra Alejandra; Carrillo Muñoz, Claudia Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      PeruInterCargo (PIC) es uno de los tres operadores logísticos más importantes del país y tiene más de 40 años de servicio. Actualmente, PIC enfrenta la falta de compromiso por parte de los líderes de cada equipo con respecto ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa Perú Inter Cargo (PIC) 

      Moreno Vallejo, Carmen María (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Perú Inter Cargo (PIC) es una empresa del rubro logístico fundada hace 40 años. En la actualidad es uno de los tres operadores logísticos más importantes del país. Sin embargo, los líderes no se encuentran comprometidos ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa PeruInterCargo (PIC) 

      Gutierrez Sisniegas, Aaron Stefano Ricardo; Urteaga Angulo, Luciana Camila (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo resolver la crisis de compromiso y liderazgo que existe en PeruInterCargo (PIC). Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector logístico y atraviesa una crisis ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales 

      Cervantes Benavides, Maria Pía (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna Esencias Vitales, es una marca peruana líder en el rubro de belleza y cuidado corporal con 16 años en el mercado, logrando, con éxito “de grandes”, posicionarse en la mente de su público objetivo como una ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales 

      Rodriguez Ramirez, Magaly Patricia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales ...
    • Plan de comunicación interna para PeruInterCargo 

      Chávez Alva, Emilie Pierina; Mescco Yupanqui, Sonia Dorcas (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      PeruInterCargo, una empresa del sector logístico con alcance nacional e internacional, presenta un deficiente compromiso e involucramiento de los líderes en la cultura organizacional. Este trabajo propone un plan de ...