Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 30-49 de 815
-
Café Desvelado: un cortometraje como ventana al cine de la diversidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto‘Café Desvelado’ es un cortometraje de ficción que explora la relación de una pareja no heterosexual ante una posible ruptura. Este Proyecto de Especialidad desarrolla la producción cinematográfica desde sus diferentes ... -
La caja del emprendedor: estrategia periodística sobre emprendimiento y finanzas personales para mercado negro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoA partir de la pandemia de COVID-19, las personas se han visto afectadas en el ámbito laboral, evaluando en más de un caso, la creación de nuevos proyectos de trabajo. El podcast periodístico denominado ‘La Caja del ... -
Calentamiento global y estrategias de comunicación del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Lima: impacto en su comunidad y experiencias en otras universidades
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl calentamiento global es un suceso desencadenado por el hombre. El hecho de experimentar en una magnitud mundial la detonación de sus secuelas de manera cada vez más enérgica, sobre todo en el lapso de los últimos quince ... -
Calistenia Perú: construcción de la identidad de marca para una comunidad deportiva digital
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo profesional consiste en el desarrollo de un manual de marca para la comunidad digital Calistenia Perú, que está formada por entusiastas afines a la disciplina de calistenia a nivel local. Esta comunidad existe ... -
La cámara de Pow
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, las series web son uno de los productos audiovisuales más dinámicos del ciberespacio. Están en desarrollo y mutación constante gracias a la relación simbiótica que establece con las redes sociales. La ... -
Cambio de hora
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoCambio de hora, es una serie web, que nos cuenta como un grupo de alumnos de un colegio han decidido hacer frente a las decisiones radicales de una nueva directora, que ha cesado casi todas las actividades extracurriculares ... -
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ... -
Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El enemigo de un peruano es otro peruano” han ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral, a solicitud de la Asociación Vale un Perú, para combatir la envidia en el país. A través de la reflexión, acerca de los beneficios del ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Si tú puedes, yo también puedo"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Tú estás bien, yo también"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a valorarse ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoBoom Power es una bebida energizante que pertenece al grupo Bebidas Nacionales S.A.C., una empresa 100% peruana que elabora sus productos en territorio nacional. Este producto se lanza frente a la necesidad del público ...