Now showing items 321-340 of 848

    • La Tía te enseña Podcast 

      Uribe Lopez, Paula Rosa Miriam (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      LA TÍA TE ENSEÑA es un Podcast informativo dirigido a madres gestantes que busca acompañarlas en su embarazo brindándoles información, semana a semana, sobre el desarrollo del bebé y sobre ellas como madres primerizas. ...
    • Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina” 

      Tuesta Vascones, Brunela (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      In the following project we support and describe a proposal for a visual identity creation process for Adelina, a sustainable brand of timeless scarves. As part of this proposal, the new identity of the brand was defined, ...
    • Videos sobre creación, restauración y decoración de artículos para el hogar a bajo presupuesto para el lanzamiento de un canal de Youtube 

      Wong Cusman, Karen Steffi; Torres Puñez, Ximena Nicole (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Realización de videotutoriales de proyectos DIY (Do It Yourself) para el lanzamiento de “Hazlo Eco”. Un canal de Youtube enfocado en artículos del hogar, con el propósito de incentivar el ahorro y la sostenibilidad, a ...
    • Podcast de ficción: Creepypastas 8D 

      Tello Soto, Enrique Andres (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto es un podcast de ficción que aprovecha el sonido holofónico para contar una historia de forma realista solo con audio. El sonido holofónico es una técnica de reproducción del sonido creada en los años 80’s que ...
    • Creación de marca Softbol Plus: manual de identidad gráfica 

      Solano Vargas, Daniela Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad gráfica para la marca Softbol Plus, una plataforma encargada de brindar información confiable, actualizada y de fácil acceso sobre el softbol en ...
    • Diseño de un manual de identidad visual y estrategia de implementación para redes sociales para el Colegio San José de Monterrico 

      Shimabuko Yamashiro, Adriana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto describe la elaboración de dos manuales para el Colegio San José de Monterrico. Uno, referido a la identidad visual de la institución y otro, que desarrolla la estrategia de implementación del manual ...
    • “Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis 

      Villar Vilca, Mónica del Pilar; Pizarro Domingo, María Fernanda (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en presentar el proceso de creación de una agencia de social media marketing y branding, especializada en negocios del rubro gastronómico. A través del proyecto, se pudo hacer seguimiento a ...
    • Construcción de noticias políticas en un diario especializado en economía. El caso Lava Jato en el diario Gestión 

      Arcasi Mariño, Walter Gonzalo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This work of professional sufficiency describes and analyzes the process of construction of political news in the newspaper Gestión, the only newspaper specialized in economics in Perú, developed by the bachelor at the ...
    • Podcast: abogado del diablo 

      Angulo Ugas, Javier Alfonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en la realización de la tercera temporada —compuesta por cuatro episodios— del podcast Abogado del Diablo, es cuál ofrece entrevistas a invitados diversos sobre sus opiniones más controversiales, ...
    • Periodismo y democracia: pilares fundamentales del estado de derecho 

      Patriau Hildebrandt, Ruth Mariella (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo para optar el título de Licenciada en Comunicación aborda tres momentos claramente diferenciados de mi carrera profesional, a lo largo del tiempo. Estos se refieren a mi desempeño como reportera de ...
    • De la publicidad comercial a la comunicación social: ¿Salvar marcas o salvar vidas*? 

      Aguilar Pretell, Abel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este documento contiene información que a mi criterio define un perfil profesional cuestionador que busca persistentemente la trascendencia de la carrera. Pretendo sustentar aquí una evolución propia en 35 años de publicista ...
    • Sin calle Podcast 

      Ocampo Guillen, Jose Raul (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo profesional se procederá a explicar la propuesta de Sin Calle podcast donde se presenta un contenido de humor que usa el fracaso como herramienta principal de reflexión. Un canal en donde ser una ...
    • Incierta 

      Nuñez Mazzini, Chiara; Vattuone Lobaton, Carlos Armando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este informe da cuenta de los antecedentes, realización, postproducción y distribución del cortometraje Incierta, realizado en febrero del 2019. Incierta es un cortometraje documental que habla sobre la falta de vocación ...
    • Diseño de identidad visual, estrategia digital y producción de contenidos para el nuevo emprendimiento “Encholadas” 

      Nieto Polo Espino, Angel Alonso; Padilla Caffarena, Natalia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Encholadas es un emprendimiento nuevo en el mercado que busca incentivar el consumo de comida criolla presentándola en formato de enchilada. El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual de la marca, ...
    • Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales 

      Moncada Ledo, Loreana Gabriela; Nemi Pinasco, Maria Luisa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes sociales. Este consistió en la definición e ...
    • Videoclip natural – Dejavú Lat experiencia de dirección 

      Palma Guizado, Jose Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este documento describe el proceso de realización del videoclip “Natural”, de la banda Dejavú Lat, desde la experiencia de dirección. La intención del proyecto fue crear una pieza audiovisual que represente la identidad ...
    • Podcast: archivo nocturno 

      Palacios Ojeda, Omar Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “Archivo Nocturno” es en un podcast de misterio y suspenso que sigue los registros del “Servicio de Investigación Paranormal”, organización centrada en la observación, captura y contención de objetos y creaturas ...
    • Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE 

      Mejia Gonzalez, Brenda Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Hoy en día la asistencia a la Educación Inicial beneficia al desarrollo integral del niño y con ello surgen las altas expectativas de padres de familias y maestros en la etapa preescolar y escolar, ya que se espera que el ...
    • Documental sobre las prendas de imitación en marcas reconocidas dentro del emporio comercial de Gamarra "Dolce & Gamarra" 

      Jacobi Sanchez, Wendy Maria del Carmen; Mendoza Pilco, Gretel Yanela (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Dolce & Gamarra es un documental enfocado en la práctica ilegal de producción y comercialización de prendas falsificadas, las cuales se ofrecen en el emporio comercial de Gamarra como “prendas réplica”. A través de este ...
    • Comunicación 5.0 viviendo el futuro 

      Hurtado Marengo, Ursula Eby (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En los últimos 25 años la tecnología ha generado cambios drásticos en los hábitos de vida y consumo de la población en el globo. Un ejemplo, para almacenar o compartir información se pasó del disquete, al CD Rom, luego ...