Trabajos de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 801-820 of 1018
-
Script's Spot una serie de videos web para conocer todo acerca de escribir guiones
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“Script’s Spot” is a serie of videos about script’s subjects, which it’s characterized by the union of two formats such as the didactic video and the videoblog. This union is because of the main objectives of the project, ... -
Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad visual de Cremascotas, una marca ya existente en el mercado del norte peruano. Tiene como objetivo reforzar y comunicar la personalidad ... -
Proyecto Nudo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl Proyecto Nudo nace con la intención de intervenir en las comunidades adyacentes al conocido “Muro de la Vergüenza”, un extenso muro de cemento que se ubica, entre otros distritos, en el medio de Casuarinas y Pamplona ... -
Exploración de las potencialidades del relato de corta duración en la serie web "Romances de 20 centavos"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis document explains carefully the creation and development of the web series project “Romances de 20 centavos”, formulated as an exploration of the possibilities of the short- term storytelling in the digital format ... -
Látex: proyecto de exposición fotográfica sobre la identidad y el rol del modelo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto consiste en una serie fotográfica: LÁTEX, compuesta de grupos de imágenes que se concentran en la búsqueda de la esencia artificial (conjunto de características que el fotografiado busca proyectar). La propuesta ... -
Proyecto fotográfico Bekanwe" - Planteamiento de una exposición fotográfica"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project is a visual-anthropological essay that uses documentary photography as its main tool to show a pure Shipibo Konibo community’s actual way of life. This way, it is meant to break the pre conceived ideas that ... -
Experiencia de creación, escritura y venta de un guion de largometraje para su producción, realización y distribución comercial
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoMade in Perú es un proyecto de largometraje conceptualizado y escrito por Tamara Bravo y Anaís Champin. Pensado como un producto comercial, se trata de una comedia romántica que basa su humor en lo visual, un recurso muy ... -
"Campaña de responsabilidad social “Aprendiendo juntos” para la marca Chiquinho & Chiquinha"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad introducir el abuso sexual infantil como tema de conversación en las familias del NSE D y E, específicamente en niños de 6 a 8 años. A través de materiales didácticos que acompañarán a ... -
Cuidado, ellos te están buscando: campaña de prevención contra la trata de personas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl 22 de setiembre del 2017, el Ministerio del Interior (Mininter) hizo el lanzamiento de la campaña “Cuidado, ellos te están buscando”, en el marco del Dia Nacional contra la Trata de Personas, con el objetivo de prevenir ... -
La docencia universitaria desde los ojos de un comunicador
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoNowadays, an integral communicator must develop a full view of the program. This perspective compromises not only communication tools that come together from the new information and the communication technologies, but ... -
Guindex Films: el video-ensayo como medio de construcción de contenido, crítica y análisis de películas y series
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoGUINDEX Fims es un canal de YouTube y proyecto multi-plataforma (con presencia en Facebook e Instagram), que utiliza el formato de video-ensayo como medio de crítica, análisis y construcción de contenido –utilizando como ... -
Diseño e implementación de un nuevo canal de comunicación interna para Claro Perú: el caso “La Antena”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó el autor para la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S. A. C. (Claro Perú). Este trabajo se desarrolló durante un año, de febrero de 2018 a ... -
Los desafíos en la etapa de edición y post producción de la película Rosa Mística
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se centra en los distintos desafíos y obstáculos que el montaje de una película puede experimentar durante su desarrollo, tomando como ejemplo la película ‘Rosa Mística’ (2018) del director peruano ... -
“Serrana”. Una experiencia de cortometraje
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Serrana” is a short film melodrama genre based on real events. In order to preserve the narrative as true as possible to the life story of Rosario, this short film was made in the Pomata district, located in the Department ... -
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará ... -
Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe aim of this project is to chronicle the planning and execution of a 3-month brand awareness campaign made for "Amigos", the institutional magazine of the University of Piura. Through a strategic communication plan ... -
Exposición fotográfica Sur Real
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Sur Real” es una colección de fotografías inspiradas en la estética surrealista de René Magritte y en el concepto de la no-narrativa (Wazarus, 2014). El primer objetivo en las fotos fue crear un mundo onírico en el cual ... -
Pisando tierra podcast
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPisando Tierra is a podcast that comments sustainability issues in order to explain the seventeen Sustainable Development Goals (SDGs) promoted by the United Nations (UN) as part of the global goals that all 193 countries ... -
La formación en la carrera de comunicación para el desarrollo profesional en la actividad de inteligencia
(Universidad de Lima, 2019)Acceso restringidoEl presente Informe de Suficiencia Profesional, para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, da a conocer la experiencia profesional del bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que ... -
Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la ...




















