Now showing items 821-840 of 1018

    • Disidencia y concordancia los caminos bifurcados de la realización audiovisual 

      Ayala Rojas, Ricardo Arturo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La siguiente compilación es un repaso de la experiencia profesional del autor, quien menciona, que al inicio de su carrera, la popularización del video le ofreció la oportunidad de ingresar al mercado laboral-organizacional ...
    • Estrategias de comunicación para promover una sexualidad sana y segura y prevenir las ETS/VIH/SIDA en gente joven 

      Germaná León, Jenny Bertha (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este trabajo presenta al proyecto Gente joven trabajando por una sexualidad sana y segura, creado para hacer frente al incremento de personas viviendo con el virus de inmunodeficiencia humana, de pacientes que se encuentran ...
    • Comunicador todo terreno 

      Bertini Wiesse, Maria Teresa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ...
    • Mano y madera 

      Bravo Tenorio, Luisa Fernanda; Velazco Lopez, Jessica Elizabeth (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este documental es sobre el cajón peruano como símbolo de identidad peruana. Abordaremos el tema por medio de conversaciones con músicos cajonistas, expertos en percusión y un sociólogo, que nos darán a conocer el valor y ...
    • Solo amigos 

      Amez Lozano, Natalia Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ...
    • Escisión 

      Angulo López, Yreland Shirley; Vizcardo Cordero, Patricia del Pilar (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Masacres, enfermedades mentales, torturas, monstruos terroríficos, zombis matando... si pensamos en estos sucesos, todos ellos nos llevan a un mismo punto: el cine de terror. Las personas que eligen este género lo hacen ...
    • Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines 

      Pauta Zapata, Ariana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas 

      Castañeda Nuñez, Ana Gabriela; Céspedes Osorio, Ana Paula (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo Vidal, Fiorella Estefany; Yong Higa, Diana Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      This paper develops a communication campaign for the sale of the departments of the Villa Panamericana located in Villa el Salvador, a condominium with modern infrastructure, eco-friendly, safe, with common areas at ...
    • Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines 

      Mestanza Rivera, Luis Miguel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      The concern to manage the intangible values of companies responds to the need to differentiate more and more and face the complexity of the environment (interactions). In that sense, and following the objectives of the ...
    • Estrategia comunicacional para la venta de los departamentos de la Villa del Atleta 

      Oblitas Toro, Camila (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      In this work, the communication proposal will be developed to inform about the Villa del Atleta and Mi Vivienda Verde credit. The main objective is to achieve the transaction, completing the sale of 100% of the departments. ...
    • Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano 

      Caro Rios, Antonella Maria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo se desarrollará el plan de marketing para la venta de los condominios panamericanos, el cual fueron construidos por motivo de los Juegos Panamericanos realizados en la capital en Julio del 2019. ...
    • Luchamaniacs: creación de contenido para una comunidad de lucha libre en crecimiento 

      Acha Suárez, Mario Alfredo Luis; Espinoza Torres, Andry Cristhian (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Luchamaniacs es una fanpage de Facebook que nació con la idea de acercarse a la comunidad de seguidores de la lucha libre de habla hispana con el objetivo de generar interacción y de hacernos conocidos en la plataforma. ...
    • Condominio: Villa del Atleta, un plan de comunicación dispuesto a conseguir su venta total 

      Barandiarán Hidalgo, Andrea (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará la campaña de comunicación integral y la identidad corporativa del Condominio: Villa del Atleta, edificado, en su momento, para albergar a los deportistas que participaron en los Juegos ...
    • Resiliencia 

      Bustamante Carvallo, Kevin Anthony; Flores Antonio, José (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú es un país reconocido por sus variadas expresiones culturales, siendo las principales el turismo y la gastronomía, las cuales son referidas constantemente como símbolo de la identidad peruana a través de diversos ...
    • Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” 

      Barriga Almenara, María Pía; Ferreyra Morales, Vanessa Gisella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de ...
    • Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines” 

      Espinoza Orozco, Paula Rocio; Rojas Marin, Nora Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo ...
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del Aguila Sánchez, Karen Cristina; Hernández Málaga, Lucía (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • D.N.I. 

      Rosell Espichan, Franccesca Lotty (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se analiza el contexto que ha permitido el surgimiento de símbolos nuevos que representan la identidad nacional peruana. Se observa así que distintos procesos históricos, políticos y sociales no solo del Perú, sino que de ...
    • Proyecto: campaña de lanzamiento del Condominio Villa de Atletas 

      Espinoza Goycochea, Cristian Patricio; Giribaldi Torrico, Fiorella Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE ...