Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 862
-
Producción audiovisual del mediometraje Cinema Express
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe following report critically describes the process of making the medium-length film Cinema Express, premiered in 2019 at the Film Week Festival of the University of Lima. The different stages of production are developed ... -
Lanzamiento de la marca “Flexmind”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work describes the development and launch of a social well-being brand called "Flexmind" and the marketing strategy used to position it in the market. It also covers the communication strategy employed to create the ... -
Conectando con tu audiencia en la era digital
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEn el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión ... -
Caso cafetería Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ... -
Una experiencia audiovisual con mucha post
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the following report, I will be narrating the most important aspects of my professional life since graduating the university. With nearly 20 years of experience in the field of audiovisual communication, creating ... -
Rebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMaita is a craft beer brand created in January 2021 by three university students. It is present on the social networks Instagram, Facebook and Tik Tok which are the sales channels. The rebranding process was carried out ... -
Lanzamiento, rebranding y escalamiento de la marca Keep a Cup
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoKeep a Cup is a menstrual cup sales company established under the RUS regime in 2016. The company started without an identity and adapted the name of the import brand. The first appearance of the brand was through retail ... -
Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoThe purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite ... -
Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoLa empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por ... -
Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoAs a result of the COVID-19 pandemic, the home cleaning industry has become very relevant due to the fear of initial contagion among the population. This was becoming a new habit among Peruvians to the point that awareness ... -
De la producción ejecutiva a la producción de línea
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa función del productor en la realización de un proyecto audiovisual es prácticamente imprescindible, ya sea un proyecto televisivo, cinematográfico o publicitario. El productor debe organizar de la mejor manera los ... -
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have ... -
Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoThe present professional work, applied to the telecommunications company Intel Phone S.A.C, Claro Authorized Distributor, has as general objective develop and execute a Multiplatform Integrated Digital Marketing Plan, ... -
Cortometraje Cactus
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEra mayo de 1997 y se estrenaba Jurassic Park 2. Steven Spielberg era el rey del blockbuster norteamericano y los cines se llenaban masivamente de gente que iba a ver su más reciente película. Mi madre, cinéfila empedernida ... -
Videoclip “Quiero” - Cruzcaiman: experiencia de realización audiovisual
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the report presented below, the creative process of the conceptual video clip of the song “quiero” by the band cruzcaiman is detailed. The different stages of preproduction, realization and postproduction will be addressed ... -
Microprograma documental que promoverá la solidaridad hacia los animales en el Perú
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis project consists of the realization of a documentary microprogram that seeks to promote solidarity towards animals in Peru. The content they will offer will be stories related to the difficulties they face; For this ... -
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes ... -
Podcast sobre experiencias laborales y de formación para orientar a estudiantes a encontrar su vocación
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe project is based on the creation and production of eight episodes of the podcast "Encuentra tu vocación" (Find your vocation), which is an entertaining podcast hosted by Claudia Marroquin and Nicolle De los Ríos. The ... -
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de Deportes. Se consideró la identificación de un ... -
Chamba para comunicas: estrategia digital en linkedin
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoAs of today, university students don’t know where to start their search for formal jobs or think they will not find a decent one due to lack of experience. Based on this situation, Chamba para comunicas was created; a ...