Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 1017
-
Las aventuras de Kristal: serie web musical dirigida a público infantil
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto titulado Las aventuras de Kristal: Serie web musical dirigida a público infantil”, cuenta la historia de Kristal, una superheroína extraterrestre que vive en la galaxia y tiene la misión de restaurar ... -
Campaña de lanzamiento para nueva marca de alimento para perros: Dr. Mascota
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Dr. Mascota”, una nueva marca de alimentos para perros que se lanzará en Perú en el 2025. Con esta campaña, buscamos posicionarnos como una ... -
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la creación y desarrollo de la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, nueva marca premium de alimento para perros que llegará al mercado en febrero de 2025. A través de diversos ... -
Historias de pandemia: minidocumental acerca del impacto y los cambios del Covid-19 en la vida cotidiana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto“Historias de Pandemia” es un minidocumental que retrata el cambio provocado por el Covid-19 en las actividades y vida cotidiana de dos personas que estuvieron en la llamada “primera línea de acción”, tanto sanitaria como ... -
La Casa de Isa
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de titulación aborda el desarrollo de la campaña de lanzamiento de "La Casa de Isa", un proyecto educativo bilingüe dirigido al NSE A de Lima Metropolitana. El propósito del estudio es generar una ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de alimento para perros en la categoría super premium: Dr. Mascota
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo busca comunicar el lanzamiento de “Dr. Mascota”, la nueva marca super premium de alimentos para perros de la empresa Alimentos Peruanos, que se comercializará en canales indirectos a partir de Febrero ... -
Capitán Cóndor
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la década de 1980, el Perú atravesó una época de violencia. En medio del conflicto armado entre los grupos terroristas y el gobierno, a Gustavo, un mecánico limeño, lo contratan para reparar 100 camiones en Ayacucho, ... -
Creación del manual de identidad visual para la marca fotográfica Pool Point
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto expone la creación de un manual de identidad visual en formato digital para la marca de fotografía deportiva Pool Point. Este se enfoca en los deportes que forman parte de la federación internacional ... -
Campaña de publicidad y marketing para el lanzamiento del nido "La Casa de Isa"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto“La Casa de Isa” es una nueva propuesta educativa que busca posicionarse en el mercado de nidos en Lima, centrada en el desarrollo de inteligencias múltiples y educación bilingüe. Este trabajo tiene como objetivo diseñar ... -
#EligeCreer: campaña de comunicación contra el escepticismo juvenil a la democracia
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl propósito del informe es desarrollar la campaña de comunicación #EligeCreer que busca enfrentar el escepticismo de los jóvenes hacia la democracia en Perú, centrándose en aquellos de entre 18 y 25 años de los niveles ... -
Plan de lanzamiento Dr. Mascota
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoDr. Mascota es una marca nueva de alimento premium para perros que será introducida por Alimentos Peruanos en febrero de 2025. Este producto destaca por su alto valor nutricional, gracias a ingredientes autóctonos como ... -
Manual de identidad y propuesta de lanzamiento y mantenimiento del prototipo del probador virtual Makeup Revolution
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste es un proyecto profesional en el que se propone un prototipo web de probador cosmético virtual llamado Makeup Revolution, el cual es capaz de lograr el perfect match entre el maquillaje y el color de tez de las usuarias. ... -
Campaña de lanzamiento de "La Casa de Isa": un modelo innovador en educación inicial bilingüe en Lima
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla el lanzamiento de "La Casa de Isa", una institución educativa innovadora en el ámbito de la educación inicial bilingüe en Lima, dirigida a un público objetivo compuesto por padres jóvenes y ... -
Creación de Brandbook para la marca de ropa: Streetfic Fandomwear
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoSe llevó a cabo la creación de la marca peruana de ropa StreetFic Fandomwear. Para ello, se realizó previamente una investigación de mercado que incluyó el análisis de su público objetivo y la competencia tanto a nivel ... -
Campaña de lanzamiento para la guardería e institución educativa de nivel inicial "La Casa de Isa"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para La Casa de Isa, una guardería e institución educativa de nivel inicial que busca ingresar al mercado peruano desde España. Con locales ... -
Diseño de la identidad visual y relanzamiento del canal de YouTube Unnie Line
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como propósito crear una identidad visual para el canal de YouTube “Unnie Line”, dedicado a hacer video reseñas sobre dramas coreanos. Se hizo desde cero el manual de identidad visual para la ... -
Creación de prototipo de aplicación móvil "Glüfri" y desarrollo de contenido para redes sociales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn un país donde la mayoría de comidas son hechas a base de trigo, centeno, cebada y avena, muchas personas presentan dificultades para comer este tipo de alimentos debido a que padecen de celiaquía o intolerancia al gluten. ... -
Cortometraje de ficción "El amor está en el aire"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl amor está en el aire es un cortometraje de ficción creado con el fin de sensibilizar a los espectadores sobre los trastornos de personalidad. Basándose en el trastorno límite de la personalidad (TLP) y utilizando ... -
Rebranding y campaña de lanzamiento de Queso's Chugur
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo se enfoca en el rebranding y la actualización visual de la marca Queso's Chugur, que está tomando un paso estratégico hacia la expansión de su oferta a una variedad de productos lácteos, además de sus ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de alimentos para perros "Dr. Mascota"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl presente proyecto profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Dr. Mascota”, una nueva marca peruana de alimentos para perros en la subcategoría premium que saldrá al mercado en febrero de 2025. ...




















