Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
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Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de esta mediante la creación de un Manual de Identidad ... -
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para ... -
Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoSe ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ... -
Funcionamiento y conservación de un archivo audiovisual, experiencia en la videoteca de prensa de América Televisión
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis professional sufficiency work summarizes twenty-five years of work experience in different media; fifteen of which I made in the Video Library/Press Archive of América Televisión and it focuses on the description, ... -
Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis professional project will design a communication campaign for the return to operations of Kametsa E.I.R.L. It was closed due to the global pandemic caused by COVID-19 for the entirety of 2021 and reopened in March ... -
La importancia de la actividad física en niños: Taller piloto para padres de familia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto supone el diseño y la ejecución de Actívalos, un taller piloto dirigido a padres de familia para promover hábitos de actividad física en alumnos de la sección “A” de sexto grado de primaria del Colegio ... -
Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ... -
“La oportunidad de aprender y crecer en un entorno cambiante y competitivo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste informe de experiencia profesional calificada tiene como objetivo proveer de la información necesaria respecto de mi suficiencia profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Comunicación. La ... -
El reino de las moscas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present project consists of the layout, illustration, graphic design and literary creation of the horror story compilation book, titled “El reino de las moscas”, of digital selfpublication with the addition of a small ... -
"La Cisne"
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAngellina Miladi, es una mujer transexual que desde niña sufrió intolerancia en su familia debido a su condición de persona transgénero, un caso de violencia sexual en su hogar le hace perder por completo la esperanza de ... -
Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis report’s purpose is to narrate the launch of the digital sport media specialized in volleyball, named Puro Voley and its post-performance in different platforms. This was made up of an initial market identification, ... -
Realización del documental “A patria profunda” como piloto de una serie documental sobre la búsqueda personal de la patria y el orgullo
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA patria profunda is a documentary series that explores the personal search for a connection with and pride of one’s homeland. The director seeks to understand her feeling of having no homeland through the understanding ... -
Proyecto fotográfico “cuenta hasta diez”: el sentir de una persona ansiosa.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCount till ten is a photographic project that represents the feeling of a person who deals with anxiety. The purpose of the project is to present, to the public, a personal and collective experience of anxiety to generate ... -
Matatexto: un podcast sobre literatura
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMatatexto es un podcast literario que fomenta la cultura lectora, difunde el pensamiento crítico literario e induce al público a participar enviando relatos de su autoría, los cuales fueron narrados y analizados alrededor ... -
Implementación del plan de comunicaciones del proyecto "escalando la adaptación basada en ecosistemas (ABE) de montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e informando políticas"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present report describes the implementation of the communications plan of the climate change adaptation project Scaling Mountain Ecosystem-based Adaptation: Building Evidence, Replicating Successes and Informing Policy, ... -
Comunicación estratégica para OXIMAP
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el 2020, el Perú fue uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 100,000 habitantes fallecidos (RTVE, 2020). Para la gran mayoría, ser atendido en un centro de salud era casi imposible debido al colapso ... -
Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos ... -
Dirección y producción del videoclip “70 km” del rapero Giru Mad Fleiva
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto consta de la realización de un videoclip musical de hip hop titulado “70 KM” del artista Giru Mad Fleiva, desde la experiencia de dirección y producción. Está escrito por Pablo Alejos y Luis Arce. La intención ... -
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSe realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero ... -
Programación teatral antes, durante y después de la pandemia: dos casos desde el Gran Teatro Nacional
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis work of professional sufficiency presents two experiences developed during my management as General Coordinator and Programmer of the Gran Teatro Nacional, in the period 2017-2021, pre, during and post pandemic. ...




















