Now showing items 41-60 of 60

    • Exportación de conservas de mix de berries al mercado de Estados Unidos 

      Coronado Cabrera, Gelith Pamela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento evalúa la factibilidad de la creación de un nuevo producto llamado Berries Lover que es el de conserva de mix de berries endulzado con stevia, teniendo como opciones exportar a 3 países potenciales ...
    • Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo 

      Campoblanco Arce, Solange Esperanza (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...
    • Exportación de snack de frutas exoticas deshidratadas a Canadá 

      Sanchez Davila Delgado, Flavia (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En esta investigación se analiza la viabilidad de exportar de Perú a Canadá un snack de frutas exóticas deshidratadas, a través de un socio estratégico. Este snack está compuesto por, camu-camu, aguaymanto y acaí, las tres ...
    • Exportación de vinos “Gran Mixtura” a base de 100% de mosto de uva del Perú a Francia 

      Sánchez Morales, Mayra Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación muestra la factibilidad de la expansión de la empresa “Inversiones Campos Carire S.R.L” a través de la exportación de vinos a base de 100% de mosto de uva a Francia, mayor importador ...
    • Exportación de pajillas biodegradables a Costa Rica 

      Castillo Effio, Diana Carolina (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Actualmente se está viviendo un incremento de la producción, uso y contaminación de artículos hechos a base de plástico. Según cifras de la organización de Greenpeace, entre el 2002-2013, la producción de plástico aumentó ...
    • Desarrollo de app de servicios de belleza a domicilio en Lima con productos cosméticos importados de Estados Unidos 

      Aguilar Sanabria, Geraldine Molly (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto analiza la factibilidad del lanzamiento de una aplicación para agendar estilistas en la ciudad de Lima, en la cual se ofrecerán diversos servicios de belleza a domicilio tales como manicure, pedicure, ...
    • Internacionalización de un portal educativo para escolares de secundaria 

      Manyari Torres, Andrea Roxana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional consiste en la creación de un portal educativo para escolares entre 12 y 17 años, cursando la secundaria, del sector A y B con acceso a internet que tenga interés en mejorar sus competencias ...
    • Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania 

      Rios Meza, Paul Juniors (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada sin cambiar hábitos de consumo, pueda ...
    • Exportación de snacks de frutas deshidratadas de aguaymanto y papaya a la comunidad de Cataluña - España 

      Luis Ordaya, Paulo Cesar (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La sociedad Snack Frutos Andinos Perú S.A.C. será creada con fines académicos para el proyecto de plan de negocios que consistirá en la exportación de frutas de aguaymanto y papaya deshidratada con destino a la Comunidad ...
    • Exportación de kits de colección de indumentaria masculina de lujo en algodón pima a Brasil 

      Lira Montero, Cynthia Teresa (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La empresa denominada NYMPHA PERÚ EIRL fue creada para fines del presente trabajo, el cual consiste en realizar un plan de negocios de exportación cuyos enfoques son comercial y de marketing. Estará conformada por la ...
    • Importación de casitas para perros “Casa-Can” 

      Padilla Núñez, Daniela Paola (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú está viviendo una época de transformación de las percepciones en cuanto al cuidado de los animales, y particularmente, de los perros. Hoy en día existen diferentes organizaciones, sin fines de lucro, que con ...
    • Exportación de natural shake a Estados Unidos 

      Quería Basurto, Ximena Yolanda (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un producto que responda la tendencia ...
    • Exportación de arena de gato vegetal al mercado de Francia 

      Herrera Herrera, Harlette Raquel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de negocios internacionales propone la producción de arena para gatos vegetal elaborada a partir de mermas de madera y mordaza de maíz hacia el mercado de Francia por la empresa peruana Green Pet SAC ...
    • Exportación de té de arándanos a los Ángeles-Estados Unidos 

      Castañeda Medina, José Carlos (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto nace con la idea de ofrecer una bebida diferenciada al mercado estadounidense, donde se contribuya a la tendencia de consumo natural y saludable. La población está cambiando los hábitos de consumo en bebidas, ...
    • Educ@home: de Perú a Ecuador la mejor lección desde la comodidad de tu casa 

      Martinez Caldas, Romina Oriana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo, se plantea la idea de negocio de un portal educativo dirigido a escolares que necesiten mejorar o reforzar sus competencias académicas: Educ@Home y se planea internacionalizar al mercado ...
    • Internacionalización de la marca Pisaq 

      Rueda Alférez, Johnny Fabricio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el ...
    • Exportación de galletas de arroz integral endulzadas con jarabe de yacón al mercado de Estados Unidos 

      Vera Janampa, Brenda Karen (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación analiza el potencial de mercado, perspectivas, preferencias, tendencias, así como el comportamiento del consumidor americano para el producto “Galletas de arroz integral endulzadas ...
    • Plan de importación de toldo eléctrico multifunción para automóviles 

      Guevara Shialer, Franco Alfredo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar un plan de importación del producto denominado toldo eléctrico multifunción para automóviles desde el enfoque logístico internacional. La estrategia de abastecimiento ...
    • Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos 

      Mauricio Delgadillo, André (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados ...
    • Exportación de alimento deshidratado para mascota en base a harina de quinua hacia Alemania 

      Honores Chocano, Juan José Fernando (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente resumen ejecutivo analiza la exportación de alimento deshidratado para mascota en base a quinua como oportunidad de negocio, concluyendo que Alemania es el país a exportar teniendo en cuenta factores analizados ...