Recent Submissions

  • Plan de emprendimiento: portal informativo destino Perú 

    Lavado Gagliardi, Eduardo Julián (Universidad de Lima, 2024)
    Acceso abierto
    El Plan de Emprendimiento de la plataforma Destino Perú se desarrolla alrededor del sector Turismo en nuestro país, el cual necesita recuperar espacios de visibilidad luego de la pandemia por el COVID-19. Busca, además, ...
  • Estrategia de redes sociales para imperspectivas: marca de Visual Thinking 

    Reyes Paredes, Mirella Beatriz (Universidad de Lima, 2024)
    Acceso abierto
    La Estrategia de Redes Sociales de Imperspectivas es producto de una investigación, análisis y consultoría de distintas temáticas y características para poder hacerla sostenible en el tiempo, pensando en el cliente final, ...
  • Plataforma online para edición de video enfocado en contenido de negocio y emprendimiento en el Perú 

    Chávez Del Arca, Javier Isauro (Universidad de Lima, 2024)
    Acceso abierto
    EditaYa es una plataforma de edición online enfocada en temas de emprendimiento que ayuda a realizar ediciones rápidas a través de plantillas de video y a organizar los futuros trabajos por medio de un calendario que busca ...
  • Actitudes de los millennials hacia las experiencias musicales virtuales: un estudio sobre la música urbana. 

    Mena Velasquez, Tabatha Allison; Torres Cueva, Leonardo Manuel (Universidad de Lima, 2024)
    Acceso abierto
    La pandemia ocasionada como consecuencia del Coronavirus provocó que la industria musical deba replantearse las formas en las que se acercaba al consumidor final. Ante ello, encontraron en los conciertos virtuales una forma ...
  • Proyecto de serie de ficción el Legado de Raguel 

    Subauste Villanueva, Percy Reynaldo (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso restringido
    Somos un equipo de profesionales enfocados en la creación y desarrollo de contenido de entretenimiento y productos narrativos (abarcamos temas, argumentos, estructuras y guiones literarios) para la industria del entretenimiento ...
  • #Reúne, familias que buscan estrategia de incidencia en redes sociales sobre la problemática de las personas desaparecidas 

    Martos Castañeda, Alicia Dafne (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    The article explores the impact of the social media campaign ¨Reune, familias que buscan¨ that was launched in 2015 as a Facebook Fanpage that promoted the promulgation of a law to search for missing persons in Peru due ...
  • Análisis de perfiles de cliente en un medio de pago electrónico vehicular: implicaciones para la generación de contenidos 

    Baselli Gutierrez, Angelo; Larrea Lozano, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso restringido
    Electronic vehicle payment methods allow drivers to go through tolls without the need to stop and in the city of Lima, one of the cities with the worst vehicle congestion in the region (GESTIÓN, 2023), solutions like this ...
  • Plan de emprendimiento audiovisual: largometraje de ficción Augusto 

    Manco Otiniano, José Andrés; Ormeño Palomino, Luis Enrique (Universidad de Lima, 2023)
    Embargado
    Augusto is a fiction feature film project of black humor genre which is in the development phase and already has a finished film script. Originality is the main attribute in this Project, which seeks to build its own space ...
  • Aplicativo pidiendo canción 

    Barbachan Gonzales, Mario Michel (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    La música es un arte expresivo que conecta con millones de personas a nivel global. La conexión con la música surge en aquellos melómanos quienes con el espíritu de poder reinterpretar sus canciones preferidas buscan poder ...
  • Análisis cualitativo sobre los motivos de asistencia a conciertos y el engagement entre una banda de música y sus seguidores latinoamericanos 

    Ishii, Taiki (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Investigaciones del engagement exploran las relaciones cognitivas, emocionales y conductuales de una persona con una marca. Este estudio exploratorio tiene como objetivo comprender los motivos de compra de la entrada de ...
  • El Tulipán Rojo 

    Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal; Cochella Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...
  • Plan de emprendimiento audiovisual “Ringo sobre ruedas” 

    Icochea Oshima, Gabriel Yohei (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Se desarrollará el plan de emprendimiento audiovisual de un piloto de serie de ficción llamado “Ringo sobre ruedas”. Una comedia dramática que cuenta la historia de un cobrador de combi que quiere estudiar en una ...
  • Mujeres baby boomers y fake news en Facebook: análisis sobre la alfabetización mediática y desconfianza hacia medios de comunicación convencionales 

    Pecho Ninapaytan, Andrea Carolina; Zambrano Zuta, Stefany Denisse (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Esta investigación tiene como objetivo conocer las razones que llevan a las mujeres limeñas baby boomers a involuntariamente compartir fake news en Facebook, en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Las investigaciones ...
  • Centro de bienestar Samadhi Vida Perú 

    Novoa Osorio, Tatiana (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Las tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece ...
  • Black Mirror: el mismo storytelling para las fábulas del mañana 

    Nieri Rojas, César Ricardo (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    The way of telling stories in the audiovisual field has been transformed in recent years. The objective of this work is to explore whether the Black Mirror series respects the same conventions and narrative schemes that ...
  • Plan de emprendimiento Purpose Lab: creación de una consultora de innovación con propósito 

    Benavides Zuñiga, Javier; Higa Chinen, Andrea Kaori (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Nuestro mercado objetivo está compuesto por las empresas y personas que buscan incrementar su ritmo de innovación para aumentar ventas en el corto y mediano plazo y que, además, quieran hacerlo controlando el riesgo de ...
  • Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” 

    Wissar Rodriguez, Julio Ernesto (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    “TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes ...
  • Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias” 

    Johnson Ricaurte, Jimmy Daniel (Universidad de Lima, 2020)
    Acceso abierto
    Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...
  • Modelo de negocio para la apertura de una cafetería temática de arte en Miraflores 

    Ismiño Moya, Katherine Isabel (Universidad de Lima, 2020)
    Acceso abierto
    Little Artist Art & Coffee es un nuevo concepto de cafetería temática de arte ubicada en Miraflores, enfocado principalmente en padres de familia con hijos cuyas edades oscilen entre los 5 y 8 años. Para que el negocio ...
  • Proyecto de emprendimiento visual network: content creators 

    Miglio Piedra, Giacomo Lucca (Universidad de Lima, 2020)
    Acceso abierto
    Project concept: We are part of the communication services industry. Our target market is that of companies that require comprehensive communication services with an emphasis on digital marketing, branding and production ...

View more