Now showing items 741-760 of 809

    • Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann 

      Quesquén Peña, Roberto Neri (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Se ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ...
    • Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram 

      Goicochea Ortiz, Ximena Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective ...
    • Relanzamiento de la marca “Dessert” 

      Ledesma Guzmán, Kiara Andrea; Málaga Gadea, Daniela (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ...
    • Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales 

      Moncada Ledo, Loreana Gabriela; Nemi Pinasco, Maria Luisa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes sociales. Este consistió en la definición e ...
    • Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería 

      Guerra Zurita, María Antonella (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The purpose of the project is to promote external communication on the digital platforms of the company M&J Construcción e Ingeniería, such as the corporate website and its social networks. These digital channels will be ...
    • Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica 

      Arce Aliaga, Cristina Paloma (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ...
    • Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili” 

      Aparicio Artadi, Flavia Sofia; Rodriguez Loayza, Fiorella Verushka (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ...
    • Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook 

      Málaga Torres, Melissa Úrsula (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ...
    • Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C. 

      Del Pino Lenti, Piero Bryan (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Pininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ...
    • Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa 

      Cervantes Gomez, Angela Maritza (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
    • Resiliencia 

      Bustamante Carvallo, Kevin Anthony; Flores Antonio, José (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú es un país reconocido por sus variadas expresiones culturales, siendo las principales el turismo y la gastronomía, las cuales son referidas constantemente como símbolo de la identidad peruana a través de diversos ...
    • Retrospectiva: proyecto escénico – audiovisual 

      Castagnino Amezaga, Adriana Maria; Vasquez Pachas, Sara (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto Retrospectiva es una experiencia escénica grabada que surge de la experimentación de nuevos lenguajes teatrales en el marco de la pandemia de COVID- 19. Durante el año 2020, al declararse la cuarentena ...
    • Revbelándonos’: un podcast que cuestiona creencias sociales 

      Hwang Cueva, Nicole Altemira; Rios Roque, Jhoselyn Lorena (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Revbelándonos Podcast bears this name with the purpose of alluding to the need to reveal (V) in the first instance, the social beliefs that are usually seen as unquestionable, in order to rebel (B) against to what is ...
    • El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos 

      Torres Castro, Daniel Eduardo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      In the corporate world, communication is considered, internally, as “central nervous system and the vital flow”; and outside the company, as “social being”; in general, as one of its four cardinal points (with identity, ...
    • El rol del marketing en los centros educativos de pre y posgrado 

      Zegarra Barraza, Isabel Rosario (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Professional with more than 20 years of experience in educational management, marketing, talent, and pre and post graduate Campus processes in Institutions nationally and internationally. I am currently an external consultant ...
    • Rutinas y criterios para la elaboración y la edición de la portada del diario El Comercio 

      Bazán Coquis, Luis Adolfo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This sufficiency report supports the professional experience in planning and preparing the cover of the newspaper El Comercio, in the editions from Monday to Friday, in the period between 2007 and 2020. Since its foundation ...
    • Sanar 

      Pérez Canales, Iván (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente proyecto pretende abordar la temática de la violencia doméstica desde un enfoque positivo reflexivo, la intención principal fue encontrar una solución a la problemática planteada, es decir, no solo presentarla ...
    • Script's Spot una serie de videos web para conocer todo acerca de escribir guiones 

      Lopez Ezaine, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      “Script’s Spot” is a serie of videos about script’s subjects, which it’s characterized by the union of two formats such as the didactic video and the videoblog. This union is because of the main objectives of the project, ...
    • Se puede poner peor 

      Chuquiure Farje, Vanessa Alessandra; Lomniczi, Carolina (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se refiere a la descripción de la propuesta y la elaboración de un cortometraje de ficción que busca experimentar con el género de la comedia, incorporando elementos del coming of age, el humor negro y ...
    • Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú 

      Lazo Magallanes, Jesus Ricardo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Throughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ...