Browsing Trabajos de suficiencia profesional by Title
Now showing items 741-760 of 809
-
Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoSe ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ... -
Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective ... -
Relanzamiento de la marca “Dessert”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ... -
Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes sociales. Este consistió en la definición e ... -
Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe purpose of the project is to promote external communication on the digital platforms of the company M&J Construcción e Ingeniería, such as the corporate website and its social networks. These digital channels will be ... -
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ... -
Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ... -
Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ... -
Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C.
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ... -
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ... -
Resiliencia
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl Perú es un país reconocido por sus variadas expresiones culturales, siendo las principales el turismo y la gastronomía, las cuales son referidas constantemente como símbolo de la identidad peruana a través de diversos ... -
Retrospectiva: proyecto escénico – audiovisual
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto Retrospectiva es una experiencia escénica grabada que surge de la experimentación de nuevos lenguajes teatrales en el marco de la pandemia de COVID- 19. Durante el año 2020, al declararse la cuarentena ... -
Revbelándonos’: un podcast que cuestiona creencias sociales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRevbelándonos Podcast bears this name with the purpose of alluding to the need to reveal (V) in the first instance, the social beliefs that are usually seen as unquestionable, in order to rebel (B) against to what is ... -
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoIn the corporate world, communication is considered, internally, as “central nervous system and the vital flow”; and outside the company, as “social being”; in general, as one of its four cardinal points (with identity, ... -
El rol del marketing en los centros educativos de pre y posgrado
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoProfessional with more than 20 years of experience in educational management, marketing, talent, and pre and post graduate Campus processes in Institutions nationally and internationally. I am currently an external consultant ... -
Rutinas y criterios para la elaboración y la edición de la portada del diario El Comercio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis sufficiency report supports the professional experience in planning and preparing the cover of the newspaper El Comercio, in the editions from Monday to Friday, in the period between 2007 and 2020. Since its foundation ... -
Sanar
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto pretende abordar la temática de la violencia doméstica desde un enfoque positivo reflexivo, la intención principal fue encontrar una solución a la problemática planteada, es decir, no solo presentarla ... -
Script's Spot una serie de videos web para conocer todo acerca de escribir guiones
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“Script’s Spot” is a serie of videos about script’s subjects, which it’s characterized by the union of two formats such as the didactic video and the videoblog. This union is because of the main objectives of the project, ... -
Se puede poner peor
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se refiere a la descripción de la propuesta y la elaboración de un cortometraje de ficción que busca experimentar con el género de la comedia, incorporando elementos del coming of age, el humor negro y ... -
Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThroughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ...