• Gustosa: rebranding de la marca “Negrita” 

      Müllner Guerra, Rosamaria (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en ...
    • Habla por ellos: campaña contra la crueldad animal 

      Rodríguez Chenet, Aaron Jafet (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      “Habla por ellos” es una campaña que busca eliminar los actos de crueldad animal a través de la difusión de informes periodísticos que sensibilicen y animen a que todos los actores de la sociedad denuncien estos actos, y ...
    • Hablando de la life podcast 

      Pacherres Tapia, Diana Lucia; Shirakawa Apac, Nuria Akemi (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Hablando de la life es un podcast, clasificado por Spotify y Apple Podcast en la categoría: “Sociedad y cultura”, conducido por dos amigas, Diana y Nuria, quienes conversan sobre diferentes temas relacionados a vivencias ...
    • Hablemos por igual: el humor como propuesta para desarrollar microprogramas que combatan la violencia de género 

      Coloma Montoya, Gabriela Alejandra; Sanchez Bendezu, Gabriela Ydelsa (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This audiovisual project seeks to make a series of videos that, from humor, the gender perspective and feminism, will make violence against women visible in a country that has normalized sexist and discriminatory behavior ...
    • Herramientas de comunicación para el acompañamiento en las clases virtuales a niños y niñas con discapacidad del colegio “La Alegría en el Señor” 

      Duran Garcia Bedoya, Lucia Cristina; Artziniega Reategui, Eneko (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Desde hace más de cincuenta años, el colegio La Alegría en el Señor se dedica a brindar educación a niñas, niños y adolescentes con discapacidad motora; la mayoría, provenientes de familias de bajos recursos económicos. ...
    • Hotel Ayllu Urubamba 

      Lavalle Solari, Maria Adela; Palomares Alva, Vivian Jesus (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of the creation of the launch campaign for the “Ayllu Urubamba Hotel”, a new accommodation that will arrive in the Sacred Valley in December and seeks to revolutionize the tourist market in the area ...
    • Hotel Ayllu: la aventura ancestral del Valle Sagrado 

      Paredes Tupiño, Luis Alfredo; Sotelo Raez, Nicole (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      In the midst of a sector that still has not recovered from the ravages and great economic losses caused by the pandemic and is also on the verge of bankruptcy (Diario Gestión, 2023) due to the constant social upheavals ...
    • Hotel Todo Incluido: Ayllu Urubamba 

      Manzanal Gambetta, Antonella del Carmen; Mujica Espinoza, Maria Jose (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      After the Covid-19 pandemic, the tourism sector in Peru was very seriously affected (Ministry of Foreign Trade and Tourism, 2020). This led many hotels to close their doors indefinitely without knowing what would come in ...
    • Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet 

      Rios Cespedes, David Jhoham (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en ...
    • Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual 

      Cuadros Gutierrez, Renzo Aramis (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      La empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por ...
    • Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery 

      Baella Mendoza, Iris Mariana; Pereira Meza, Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ...
    • Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L. 

      Ramirez Minaya, Kimberly Alexandra; Chavez Galliquio, Ana Belen (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      The purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite ...
    • Implementación del plan de comunicaciones del proyecto "escalando la adaptación basada en ecosistemas (ABE) de montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e informando políticas" 

      Correa Tinoco, Andrea Romina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present report describes the implementation of the communications plan of the climate change adaptation project Scaling Mountain Ecosystem-based Adaptation: Building Evidence, Replicating Successes and Informing Policy, ...
    • La importancia de la actividad física en niños: Taller piloto para padres de familia 

      Moccetti Feliubadalo, Maria Jose (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto supone el diseño y la ejecución de Actívalos, un taller piloto dirigido a padres de familia para promover hábitos de actividad física en alumnos de la sección “A” de sexto grado de primaria del Colegio ...
    • In (dependencia): secuencia de suspenso 

      Arancibia León, Bruno Caetano; Farfán Arica, Rodrigo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      (In)dependence was a silent minimalistic suspense sequence made in September, 2019 in Lima, Peru. It was directed by Caetano Arancibia and Rodrigo Farfán and stared Renato Medina (Alejandro) and Cheli Gonzalez (Cassandra). ...
    • In unum corpus: una representación visual de las reflexiones de Yukio Mishima en su texto «El sol y el acero» (1968) 

      Velazco Paredes, Leyla Stefane (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      "In unum corpus" - in one body - is a project that encompasses photography and video, and is inspired by the reflections of the Japanese writer Yukio Mishima. In his essay Sun and Steel (1967), Mishima raises the idea of ...
    • Incierta 

      Nuñez Mazzini, Chiara; Vattuone Lobaton, Carlos Armando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este informe da cuenta de los antecedentes, realización, postproducción y distribución del cortometraje Incierta, realizado en febrero del 2019. Incierta es un cortometraje documental que habla sobre la falta de vocación ...
    • Indie State: Fanzine Indie 

      Broncano Ramirez, Sofia Noely; Moreno Vallejo, Maricielo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The project consists of the creation of a digital fanzine that publicizes the current Lima indie musical scene, compiles information about the places and environments in which this scene takes place, illustrates the ...
    • Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños 

      Dueñas Bejar, Edgar Daniel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ...
    • Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos 

      Mondragón Cabellos, Jorge Luis (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Determina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los ...