Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 731-750 de 809
-
Reducción de riesgo de desastres
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn Peru, meteorological and hydrological phenomena can generate floods, increased flows, and the activation of streams that occur regularly. These scenarios cause human and material losses, as happened with the Yaku Cyclone, ... -
REFLEJO, diseño de libro ilustrado sobre la cultura peruana y japonesa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoReflection is a binational graphic exhibition that reveals the great cultural similarities between Japan and Peru through the comparison and graphic analysis of various elements belonging to the heritage of these countries ... -
Reflexiones profesionales sobre la mutación en la elaboración de los contenidos en los medios de comunicación
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoIn this text, the educational profile of the Graduate in Communication is considered, added to his academic training and professional skills, in addition to paying special attention to his field of action: the development ... -
El reino de las moscas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present project consists of the layout, illustration, graphic design and literary creation of the horror story compilation book, titled “El reino de las moscas”, of digital selfpublication with the addition of a small ... -
Reinventando la comunicación interna en un contexto de transformación del negocio: caso Belcorp
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project describes the design and implementation of the strategic communication plan for Belcorp, as part of the reorganization of the company´s business’ strategy inth e beginning of 2018. The main objective was to ... -
Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda la gestión de las comunicaciones de un caso específico de negocio, desde la perspectiva de producto (propuesta de valor) en el sector educación y desde la perspectiva de Dircom, analizando y ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas ... -
Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ... -
Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoSe ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ... -
Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective ... -
Relanzamiento de la marca “Dessert”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ... -
Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes sociales. Este consistió en la definición e ... -
Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe purpose of the project is to promote external communication on the digital platforms of the company M&J Construcción e Ingeniería, such as the corporate website and its social networks. These digital channels will be ... -
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ... -
Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ... -
Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ... -
Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C.
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ... -
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...