Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 450-469 de 809
-
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ... -
Lanzamiento cerveza Hoy Cero
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ... -
Lanzamiento Chicha Andina
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ... -
Lanzamiento de "Juizy: chicha morada"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ... -
Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe objective of this work is to launch the energy drink "Boom Power" made from natural ingredients such as maca, ginseng and Yacon extract, products that work as excellent stimulants and antioxidants for human ... -
Lanzamiento de cafetería Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis project consists of carrying out the launch campaign of a new chain of cafés called "Atemporal", that is aimed at young people and young adults in Lima Metropolitana Lima, Perú and aims to position the brand as an ... -
Lanzamiento de cerveza Monarca
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ... -
Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ... -
Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia. -
Lanzamiento de condominio Villa Panamericanos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSe desarrollará la propuesta para el plan de comunicación del Condominio Villa de Atletas, mediante una campaña de 6 meses durante el año 2020. -
Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ... -
Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe purpose of this work is to devise a launch campaign for the Danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. It is intended to position the brand as a retail that stands out for its variety of products, unique design, ... -
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y ... -
Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del ... -
Lanzamiento de la cerveza Kölsch
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del público objetivo. ... -
Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ... -
Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoAs a result of the COVID-19 pandemic, the home cleaning industry has become very relevant due to the fear of initial contagion among the population. This was becoming a new habit among Peruvians to the point that awareness ... -
Lanzamiento de la marca “Flexmind”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work describes the development and launch of a social well-being brand called "Flexmind" and the marketing strategy used to position it in the market. It also covers the communication strategy employed to create the ... -
Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. Esto ... -
Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el desarrollo de una buena campaña publicitaria es tan importante, un análisis cualitativo y cuantitativo, así como un buen y argumentado concepto y la utilización de gráficas adecuadas. Actualmente en el mercado peruano ...