Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 42-61 de 815
-
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Si tú puedes, yo también puedo"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Tú estás bien, yo también"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a valorarse ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoBoom Power es una bebida energizante que pertenece al grupo Bebidas Nacionales S.A.C., una empresa 100% peruana que elabora sus productos en territorio nacional. Este producto se lanza frente a la necesidad del público ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoNuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto desarrolla la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de snacks saludables Bocado!, la cual tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoproyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDebido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis project aims to develop a communicational proposal for the next brand launch of ‘Villa de Atletas’, a housing complex in Villa el Salvador, for young adults and adults, men and women, from 31 to 59 years of age NSE C ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ...